¿Seguro que no tiene salida de video por componentes? ¿tres salidas coaxiales de colorines que pone Y Pb/Cb Pr/Cr?
Por que si es así esa es la mejor opción. Sino pues con SCART (euroconector)
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Seguramente estéis hartos de preguntas de torpes como yo pero no tengo ni idea de estos temas.
Estaba pensando en comprar una TV LCD Sony KDL-S40A11E. ¿Qué pensáis? ¿Es una buena elección? Por ese precio (unos 2000 €) ¿hay alguna elección mejor? Es que mi presupuesto no da para más.
Por otra parte tengo un DVD grabador LG RH-7500 que tendría que conectar a la TV. Las conexiones que tiene son RCA, Scart y RF. ¿Cua´l sería la manera de conectar DVD y TV para aprovechar al máximo la calidad de imagen?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
¿Seguro que no tiene salida de video por componentes? ¿tres salidas coaxiales de colorines que pone Y Pb/Cb Pr/Cr?
Por que si es así esa es la mejor opción. Sino pues con SCART (euroconector)
Un saludo
Sí, muchas gracias.
Es que ayer lo miré en la web de LG y venía sólo eso, pero por la noche me fijé en el aparato y sí que tiene la salida por componentes con 'Progressive scan'. Entiendo que la TV admite este sistema.
Por otra parte, ¿qué te parece la TV? ¿Hay algo mejor por ese precio?
Muchas gracias otra vez
Yo no soy la persona más indicada para recomendar TVs, por que aún me apaño con un CRT de 25" .
Te diría que crees un tema pidiendo opinión sobre ese modelo concreto en esta misma sala y que realices una busqueda en el foro.
Un saludo