También tienes la opción de la nueva Toshiba de 42" Full HD 1920x1080 con TDT y dos HDMI por un precio sensacional:2600€
Sale a la venta este mes de Mayo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros. En primer lugar, mi agradecimiento a todas las personas responsables de este foro que consiguen con su dedicación, informar de manera objetiva y precisa sobre nuestras inquietantes dudas tecnológicas.
En breve, tengo prevista la compra de un LCD de gran formato, en concreto uno de 46", ya que la zona de visionado de mi salón tiene una longitud de 6 metros lineales. Mirando en la web estoy barajando dos opciones:
Sony Bravia KDL-46V2000
Samsung LE-46M51
Leyendo sobre las características de ambos aparatos, mis preferencias se inclinan más por el modelo de Sony, por la reputación conseguida con la calidad de los productos que he podido adquirir (videocámaras, TV...), etc.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena pagar una diferencia de casi 1000€ del modelo de Sony (más caro), precios vistos en la pagina de supersonido?
Agradecería una respuesta sincera. Muchas gracias y, de nuevo mi enhorabuena para este foro
Gracias
Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios
También tienes la opción de la nueva Toshiba de 42" Full HD 1920x1080 con TDT y dos HDMI por un precio sensacional:2600€
Sale a la venta este mes de Mayo
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Ah! tambien el modelo de 47" tiene las mismas caracteristicas pero 1000€ más
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Olvidas el referente:
Sharp GD1 E 45" :'(