[edit]Que tal es en estereo[/edit]
Muy, muy bueno, es su principal caracteristica, la calidad de sonido, con convertidor digital analógico Cirrus de 24 bits/ 192 Hz y un transformador de corriente toroidal (como el NAD),
si es mejor que el NAD o el Marantz no te puedo responder, solo tus oidos lo pueden contestar, y es que es muy difílcil comparar si no los tienes uno junto a otro, con la misma música, sala y altavoces
[edit]Tiene escalada de video[/edit]
No tiene
[edit]Se le pueden conectar las fuentes de vido como DVD y TDT y sacarlas directamente a la TV [/edit]
Se le puede a sus entradas de video que son 4 de video compuesto, 3 de S-Video
y 2 de videocomponentes, dado salida de video hacia la TV por una salida de cada tipo
[edit]OSD que es muy importante para mi[/edit]
No
[edit]En el campo Home Cinema tiene los tipos de codec de audio necesarios???
[/edit]
Si pues dispone de el Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, Dolby Digital EX 6.1, DTS ES 6.1, Dolby Pro Logic y Dolby Pro Logic II.
No tiene DTS Neo:6, DTS 92/24 ni Pro-Logic IIx (si quieres saber mas de estos sistemas mira este artículo secreto)
[edit]Donde comprar[/edit]
Yo lo pude oir en Madrid, como nó, en la calle Barquillo (no te puedo dar la tienda pues no me acuerdo), tenía un precio de unos 540 € y en esa calle, en otras tiendas, tienes los NAD para oir (llevate tu música para comparar); en Barcelona parece que lo hay en Pont Reyes y en Style Sound, según este hilo donde Caspar habla de él y esta muy contento
aquí puedes ver una evaluación del Azur
Saludos y ya no digo NADa más