Re: Cambridge Audio 540R
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sanco
Pues me interesaría que me respondiera algún *conocedor del Cambridge 540 de las consultas hechas y que cito arriba.
Me interesa si me dará más potencia que mi yamaha actual y si no tendré en estéreo ese problemilla de distorsión en volúmenes altos. Os repito que cuándo tuve el Harman 130 con el potenciómetro a tope sonaba totalmente límpio y me pregunto si éste cambridge se portará igual pero con más potencia.
En cuanto a la potencia respecto al Yamaha creo que el consumo máximo de watios te lo contesta: Yamaha RX-V 550 350 W y Cambridge 540R 850 W, por lo que no creo que te haga clipping como parece que notabas en el Yami.
Hace ya tiempo que oí el HK 130 y sonaba bien pero no me causó la impresión, como diría de claridad, limpieza, del CAMBRIDGE (muy parecida al sonido de ROTEL), aunque no los pude comparar ni sonaban con los mismos altavoces.
La distorsión armónica del Cambridge es de 0.006% frente a la de 0.06% y 0.07% del Yamaha y del HK, diez veces menos distorsión, y aunque a esos niveles no es audible esa diferencia desde luego indica un amplificador muy estable.
Por otro lado la potencia real del CAMBRIDGE en 6.1 (80 w) y en 5.1 (100 w) por todos los canales no la consigue, ni de cerca, el YAMAHA por lo que en multicanal debes notar tambien mejoría de sonido.
Saludos.