Hola
Buena marca, buen look, "buen" precio.
Seguro que quedas contento.
Lo imjportante es que nos lo cuenbtes a todos para saber mas y mas y mas y mucho mas....
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Chario, marca mitica donde las halla. Tienen buena pinta, a simple vista diria que el acabo que tienen es cojonudo, ya nos contaras como suenan.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hola
Buena marca, buen look, "buen" precio.
Seguro que quedas contento.
Lo imjportante es que nos lo cuenbtes a todos para saber mas y mas y mas y mucho mas....
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Y, si no es mucho preguntar, ¿Dónde los has comprado?
Saludos. Que los disfrutes, y ... que nos lo cuentes con detalle.
Te lo agradecemos por adelantado.
Y digo yo, si tu hermano es el distribuidor ¿porque dices que los has comprado por lo que dice la rewvista high-end? y ¿para que quieres nuestras opiniones si la mas importante la tienes de primera mano?
Digo yo que será para ver si cae algun conjunto mas, pero la verdad es que a esos precios como que no..por lo menos en mi caso.
Esto no es casi spam?
Humm... ¿En Hawai? ¿En un crucero deLuxe? ¿De viaje a la Luna?Iniciado por suros
¿Dónde está tu hermano?
Humm... ¿En Hawai? ¿En un crucero deLuxe? ¿De viaje a la Luna? *Iniciado por peck
¿Dónde está tu hermano?
[/quote]
Y digo yo, tu hermano no sera dios ???? Lo digo pq como no sabemos donde esta dios, no podemos soñar con su ubicacion....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¡Anda!
Si ha desparecido el post y nos hemos quedado solos...
¿Quien soy? ¿A dónde voy? ¿De dónde vengo? ¿Donde está el hermano de suros?
Ahora que íbamos a conocer la respuesta a UNA de las preguntas esenciales de todo ser humano... Cachissss...