Antes que nada saludos a Demy de un paisano (qúe tal con la M51, me imagino que bien).
Yo tengo la Samsung LE32R53BD, anteriormente tuve la M51 y la devolví para esperar a ésta por lo del TDT.
Pienso que los que no hayan comprado TDT externo (como era mi caso) sí es interesante que la tele tenga TDT incorporado porque es una verdadera comodidad tenerlo todo integrado en un mando amén de que siempre que hay cables exteriores de por medio hay más riesgo para interferencias y otras cosas.
Aparte viene con los servicios MHP y lector de PCMIA y red , etc (o sea que viene preparadita para lo que pueda acontecer *
).
Es verdad que tiene un gran fallo: la tele se cuelga cuando estas cambiando canales en DTV (tdt).
Viendo este post ya sé con certeza de que no es mi antena, ni siquiera mi aparato en cuestión. Parece que es un problema generalizado es este modelo que por cierto: es el único de Samsung que trae sintonizador de TDT (ésta y su hermana de 26"). La nueva serie Bourdeaux, la LE32R71B cambia el diseño pero no trae sintonizador TDT.
La novedad es lo del contraste dinámico a 5000:1 aspecto que no me interesa (yo lo desactivo) porque me da demasiada sombra en las imágenes oscuras y me pierdo detalles.
Los servicios de MHP sólo me funcionan con el multiplex de TVE (teniendo en cuenta que por un problema de la comunidad no pillo el multiplex de Cuatro). Yo los he des habilitado y gracias a eso y unido a que no zapeo muy rápido, pues ya no se me cuelga la TV.
He llegado a la conclusión que la TV se cuelga en DTV (tdt) cuando zapeas rápido (todavía está en pantalla la información momentánea del canal, nivel de señal, hora....) o cuando el múltiplex de TVE está cargando el MHP.
Decir a los que no conocen esta TV que cuando se cuelga no es que se pare la imágen sino que ya no te deja realizar ninguna función como cambiar de canal etc (tienes que seguir viendo el canal en el que te encontrabas). La única solución es apagar la TV y volver a encenderla.
Es un problema bastante serio y lo voy a preguntar en Samsung primero y si no le dan solución me plantearé devolver la TV. Es que si tenemos la posibilidad de unos servicios que después no vamos a poder usar convenientemente, pues vaya gracia. *