Hola a todos. Después de leer el foro con detenimiento, me he animado a escribiros una consulta para la adquisición de mi nueva TV LCD de 32".

Actualmente tengo la Samsung LE32R53BD, reciente en el mercado. En principio lo tiene todo: contraste 3000:1, TDT con MHP, entradas de todo tipo, etc. Pero para mí tiene dos grandes problemas: cuelgues demasiado frecuentes en el sintonizador TDT y la imposibilidad de hacer zoom de imagen cuando funcionas con el sintonizador TDT (no aprovechas toda la pantalla cuando emiten una película en panorámico).

Estoy pensando devolverla y estoy dudando entre varios modelos (diseño exterior aparte, ese es otro tema). Busco como equipamiento básico, que incorpore TDT, entrada HDMI, un contraste aceptable y un refresco bueno (<= 8ms).

Philips 32PF9967D. Tiene TDT, PixelPlus 2, AmbiLight, contraste 6000:1, 6ms
Sony KLD-V32A11E. TDT, serie Bravia
Sharp LC-32GD7E. Me encanta el diseño pero le veo poco contraste
Algún modelo de Panasonic
¿Algún JVC?
Y la propia Samsung LE32R53BD. He visto también la LE32R73BD, que es el mismo modelo con un contraste 5000:1

Me gustaría vuestra opinión. Para mí es muy importante que tenga TDT, para evitar más cacharros por medio. También conectaré un PC con resolución 1360x768 (mi tarjeta lo admite), un DVD y quizá en breve, Digital+

No descarto la propia Samsung que tengo ahora, porque el diseño es precioso y la calidad más que aceptable, siempre y cuando Samsung corrija mediante alguna actualización del software los problemas de cuelgues y la posibilidad de hacer zoom con la TDT (la opción existe, pero aparece "deshabilitada" cuando seleccionas TDT).

Os agradezco mucho cualquier ayuda.

Un saludo.