Se me olvido apuntar ,lo que queria es si me podiais pasar informacion o urls de direcciones donde hablen de esto.O recomendaciones de marcas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de pensar en diversos inventos algunos inverosimiles, he decidido, que si eso, me dejo las pelas en una pantalla que suba y que baje.
Asi que mi pregunta es que marcas que precios que tamaños....
Quiero los mas grande posible, si puede ser 3 metros de ancho mejor.Que sea mecanica para ahorrar costes ......yo he pensado en 300 euros maximo no se si esta muy alejado de lo que puede costar.
Muchas gracias !!
Se me olvido apuntar ,lo que queria es si me podiais pasar informacion o urls de direcciones donde hablen de esto.O recomendaciones de marcas.
Si lo que quieres es una pantalla eléctrica te vas a gastar bastante más calcula mínimo el doble.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
No no,la quiero manual para ahorrame el paga el doble .No me importa darle a la manivela ,pero quiero un material que recoja bien la luz, que no se me arrugue y que se enrrolle y no me deje sin salon.Gracias.
Hola Carapera:
* * * * * * * * * * *Mira te dejo un hilo de este foro sobre pantallas, donde tienes muchas opciones creo que te servirá
* https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1143531879
* * * * * * * * * * *No te olvides de darnos tus impresiones sobre el Toshiba MT400, a ver si estas contento con el.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludo
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Muchas gracias ,las impresiones sobre el toshiba mt 400 tendran que esperar un poco porque aun no lo tengo todo instalado para poder probar detenidamente .Pero en cuanto este si hace falta os imprimo el manual.De momento lo que he jugueteado con el ,me ha agradado bastante.Respecto a la calidad de imagen le veo triunfador sobre otros modelos de otras marcas que habia visto en los expositores de las tiendas.Pero ya hare un extenso comentario sobre mi toshibita.Tb sobre el teac ag-10d con los bafles pure acoustics-.
Un saludo !!