Hola
Buen material y buen presupuesto.
1. Creo que tiene razón, ningún problema.
2. El DVD es muy bueno. Pero efectivamente, si el proyector tine un buen procesador de video, el Dvd, para cine, pasa a segundo plano y con que envíe la señal digital, el proye lo procesa. De todas formas, ese DVD es multiformato y si el dienro no es excesivo problema pues...
3. El proyector, ¿es para ver cine en casa?, ¿es para presentaciones en el trabajo? ¿es para uso mixto?
Te lo pregunto por que no es un proyector puro para HC, sí es para uso mixto, me callo, pero si es para casita pues hay otros modelos más apropiados, de la misma Optoma o themescene, que son lo mismo, y de otras marcas. Como sabes es 4:3 nativo y sólo por ese motivo yo lo descartaba. Por ese precio tienes muchas posibilidades. Y no te digo nada estirándote un poquito.
Por cierto la pantalla depende del proyector, así que mira si son complementarios.
Pides consejo: yo tengo el mitsubishi HC2000, clónico del optoma H79, y estoy contentísimo. Por menos dinero, la gente habla muy bien delSanyo z4, del panasonic ae900, Toshiba mt200 etc
Saludos.