Es un buen conjunto de entrada al homecinema, superior a los todo en uno de los grandes almacenes con esos cubitos de plástico que llaman altavoces.
El HK 130 era el modelo básico de Harman sustituido por el 135 y ahora por el 140, añadiendo un poco de potencia para alimentar un canal más (6.1) ,entrada de video por componentes y menú en pantalla para la configuración. Si lo has obtenido a buen precio quizás no merece la pena las mejoras en este nivel de AVR. La calidad de su sonido es muy buena y sus vatios, aunque parezcan pocos, son verdaderos y los da con calidad. Tiene un sistema de decodificación propio, el Logic 7, que pasa el estéreo (digital) a multicanal 5.1, es muy bueno (mejor que el Dolby Prologic).
Aquí puedes leer una review amplia del modelo 135, que a efectos de sonido es lo mismo.
El conjunto Infinty Primus es también el básico por lo que si en homecinema se defenderá en estéreo puede que notes que te falte rango de frecuencias y calidad del sonido, si es así se soluciona fácilmente, más adelante cambias los frontales por otros superiores de la misma serie y ya está .
Saludos, y bienvenido