PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????
-
recién llegado
PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????
Lo primero saludos a todo el foro, llevo varios meses leyendo me parece interesantísimo, y estoy aprendiendo muchísimo con todos vosotros.
Ahora os expongo mis dudas:
He visto en el foro que hablando de plasmas lo que esta mejor calidad/precio es el panasonic 42pv60 no?, ya estaba casi decidido pero hoy me ha llegado un mail de un proveedor informatico que me ha despistado, hablandome de la LG 42PC1RR, (lo interesante de esta sería que la tendría a precio de coste unos 1400€) pues bien la eterna pregunta es y perdonad pero no tengo mucha idea en plasmas, que os parece este aparato?, no he encontrado mucha información ya que hasta mayo no la comercializaban en españa me han dicho, vale la pena relación lo que yo pagaría con la calidad? el uso de la plasma sería para lo típico tdt, tv, consolas, y dvd.
El equipo de home cinema esta formado por 2 frontales B&W 604 S3, traseros 600 s3,frontal lcr60 s3, y el asw600, con un HARMAN 3500, que igual jubilo, por eso el tema de la plasma me gustaría tomar una decision acertada y porder obtener la mejor relación calidad precio.
Muchas gracias por aguntar el toston y un saludo a todos.
Temas similares
-
Por soundpower en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 9
Último mensaje: 11/02/2008, 13:06
-
Por DAG en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 2
Último mensaje: 04/07/2007, 21:25
-
Por aranri2 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/09/2006, 13:28
-
Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro