Hola, señores!

Vamos a empezar con esta duda, que es bastante grande:

Empezemos;

En Julio del año pasado, me compré un Plasma Panasonic TH-42PV500-E, me costó una pasta, pero yo siempre prefiero ir sobre seguro y comprar caro pero bien, que no barato y dos veces .

Decir que con la tv, estoy mucho más que contento, y entonces aquí viene mi problema, yo quería comprarme un buen reproductor de dvd, acorde a la pantalla, con hdmi, escalador... etc.

Pero como sabía que en este año saldrían los nuevos formatos HD :, decidi, gastarme poca pasta, en un reproductor, y esperar a que salieran los nuevos formatos, así que me compré un Reproductor Samsung, el famoso "850", decir que no se ve mal, tampoco lo he comparado y no he visto nada mejor que esto, osea, que tampoco se lo que me pierdo , que supongo que será un cambio abismal....

Bueno, pues ahora estoy indeciso, porque quería comprarme un grabador de dvd, pero que tuviera sintonizador digital, y fuera un reproductor solvente, pero claro, he hechado cuentas, y luego te dejas una pasta, sin contar que todavia, estos grabadores valen un pastón.

Tambien había pensado, si me compro el nuevo reproductor Hd-dvd de Toshiba, que escala los dvd´s normales, y por unos 600 euros, pues la verdad es que no esta masl, porque ya los Denon, Pioneer, buenos valen más, aunque luego no triunfara el sistema de Toshiba, sería como comprarse un buen reproductor ahora.....

Total, que le estoy dando vueltas al Tambien Famoso HTPC, me gastaría unos 1200/1300 euros, pero tendría:

Lector Musica
Lector Dvds (con escalado)
Sintonizador Tdt(con filtros, mucho mejor que los que venden, creo... :-[
Grabador de Disco Duro
Y mil cosas más.

Entonces quería preguntar a los que tengan este sistema montado, si me compensaria, si es muy complicado instalarlo todo con filtros ...etc. para sacarle todo el jugo posible a mi plasma, que tal funciona todo el invento integrado, si es comodo,que pegas tiene... etc.

Yo conecté hace poco la Xbox360, que me compré al pc con media center y la verdad es que es una pasada, el tema musica y eso, pero en el tema Visual y audiofilo, es donde tengo mis dudas, que hago!

Había pensado en un Htpc autonomo, con su Frontend, tipo Media Portal, y sin meterle mierda, solo como reproductor y que se iniciara rápido, con filtros para sacarle todo el partido posible.

Un Saludo, siento lo que me he enrollado, pero es que este año quiero invertir en la otra mitad del sistema que empecé el año pasado, muchas gracias de antemano a todos.