hola a todos/as
Esta tarde he visto KingKong en HD...OEOEOEOE
se de muerte.
vamos a ver Hectornikos, ante todo decirte que me alegraria un monton poder ayudarte, y si por aqui no se puede, no tengo ningun incoveniente en ayudarte por telf. porque se lo que se siente cuando tienes los aparatos y los manulaes delante tuyo y el tema no funciona, menos mal que hay gente en este foro que que vale mucho la pena de haber descubierto.
Primero de todo, paciencia, paciencia y paciencia, te explico el porque.
Ayer me funcionaba todo, despues de las ayudas de las personas anteriormente citadas.
pues bien ,esta manaña me pongo a ordenar cables, y claro , he tenido que desconectarlo todo, despues vuelvo a conectarlo todo y SORPRESA, ya no funcionaba..
ni que decirte la mala leche que me ha entrado.
vamos al grano
yo tengo audio y hdmi video conectado ademas del scart.
tb he desconectado un monton de veces todo, y al final "creo" haber deducido que es la secuencia de como se conectan los aparatos (no a la red electrica, sino en funcionamiento)
yo lo hice asi: pones el dvd en marcha, tarda unos 15 segundos en cargar quiero decir que la palabra LOAD la ves unos 15 segundos en display, despues conectas la TV y cambias a HD.
y a mi me funciona y como te he dicho antes con todos los cables conectados, ya que esta manaña quite el SCART y el de audio pensando tb que seria ese el problema, pero al final no era asi.
no se ti te he podido ayudar mucho, pero te digo, lo que necesites.
salu2
jramonr