Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Sanyo Z4 - Modo ECO - formato pantalla

principiante
    Registro
    27 ene, 06

Predeterminado Re: Sanyo Z4 - Modo ECO - formato pantalla

Regístrate para eliminar esta publicidad

xonero, el 696 de piooner no escala a 720p? yo juraria que si. Haber si lo averiguamos.
    Pecci yo vi en cablematic un hdmi de 10 metros por unos, me parece recordar, 80 euros. En algun hilo antiguo me parece que un compañero del foro comparo este de cablematic con un supra y sijo que se veian los dos igual y la diferencia de precio era brutal. Me parece que xonero estuvo metido por alli ¿o era albertola? no me acuerdo. Ha una cosita mas el denon 1920 dara una calida similar al 696?
    gracias a los dos

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hola

El mío es Supra HF100 de 12 metros. Son de los pocos que te certifican escalado a 720p a esas distancias. La verdad es que la construcción es buenísima y la calidad increible. No se aprecian pérdidas de ningún tipo. Me costó la friolera de 177€ pero bueno, la locura ya está hecha y no me arrepiento dado el resultado obtenido.

Desconozco como se verá el 696 pero el 1920 ya te digo que es una gozada, sobre todo por HDMI. Pero claro, igual me pones el Pio delante y me doy cuenta que el Denon es una caquilla...

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

recién llegado
    Registro
    18 abr, 06

¿Asturcon finalmente probastes lo del Lens Shift,? me dejastes con la intriga,jeje..., Un saludo!

honorable
    Registro
    25 feb, 05

Si y la conclusión es que no tiene nada que ver, todo depende del formato original de la película, si el original está en 16:9 se ve completa y de puta madre pero si viene en formato que se llama "anamórfico" como es el caso de muchas pelis pues tenemos que jo...nos y tragarnos las pequeñas franjas horizontales en la parte superior e inferior sin imagen.
    En cuanto al cable deciros que Shinji fue el que ha probado el cable de supra creo de 10 m comparándolo con el de cablematic y ha dicho que él no apreció ninguna diferencia en su instalación o si acaso muy leve no recuerdo exactamente.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

aprendiz
    Registro
    11 ene, 06

Cita Iniciado por naftaleno
    xonero, el 696 de piooner no escala a 720p? yo juraria que si. Haber si lo averiguamos.
    Pues la verdad es que lo desconozco y, hasta ahora, no he encontrado nada al respecto porque en la web de pioneer no lo veo.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Los problemas en el cable HDMI (si el cable es decente claro) podrían manifestarse a partir de los 10 m . Si el cable no es bueno, quizá antes pero si es de marca conocida, los 10 m no suelen dar problemas .

Contar con un Supra, te garantiza no tener problemas ni en 15 m de cable, pero claro, cuesta una pasta que hay que valorar antes . Otro muy buen cable HDMI a considerar es el de la marca Profigold .

En cuanto a lectores, si uno busca sólo calidad de vídeo vía HDMI (nada de Sa-CD y esas cosas), de los que yo he visto hasta el momento, creo que el ganador es el famoso Oppo, por encima incluso de los diseños que comentáis . Ahora, si buscamos uno excelente por componentes de vídeo YUV, quizá el Marantz 6600 sea el ganador en términos de calidad-precio, lo que añadido a que lee Sa-Cd, DVD-Audio y DivX y que por HDMI es muy solvente también, se me atonja como un candidato muy a tener en cuenta.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    25 feb, 05

Hola Matías, ya sabes que ese Marantz es mi candidado pero creo entenderte que ¿tu conectarías el DVD 6600 al proyector por componentes antes que por HDMI?
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

principiante
    Registro
    27 ene, 06

Matias, ¿consideras tu cablematic una marca conocida? Es que yo con diez metros tengo bastante. gracias
    buena memoria asturcon, gracias. Yo creo recordar que sinjhi no veia ninguna diferencia.
    Xonero yo tambien he buscado pero no lo averiguo. Porque lo de saber cuando lo comercializaran aqui estara dificil no? :'(

aprendiz
    Registro
    11 ene, 06

Bueno, he encontrado esto, aunque creo que nos estamos saliendo del post. Parece ser que el 696 escala a 720p y 1080i y presumiblemente se pondrá a la venta en Junio.
    http://www.avland.co.uk/pioneer/dv696/dv696lrg.jpg
    [/img]

http://www.avland.co.uk/pioneer/dv696/dv696.htm

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por asturcon
    Hola Matías, ya sabes que ese Marantz es mi candidado pero creo entenderte que ¿tu conectarías el DVD 6600 al proyector por componentes antes que por HDMI?
    No . Ese aparato para mi se ve mejor (al menos el que yo he visto) por HDMI que por componentes . Ojo, que cuando digo que se ve mejor es LIGERAMENTE mejor y fijándose . Lo ideal sería conectarlo vía HDMI escalando en el lector a 720p y ajustando la calidad de imagen (contraste, color, brillo, etc) en el proye, ya que no permite muchos ajustes en digital .

Lo que quiero decir, es que en componentes es uno de los número uno en calidad de imagen sin duda en este momento y que no defraudaría a nadie, de modo que si uno tiene un A/V que escale a componentes y varias fuentes enchufadas y que usa, como la TDT y el DVD, por ejemplo, puede ser una muy buena opción tenerlo conectado sólo vía YUV . Que meter un doble cableado (YUV y HDMI) nos va a costar un huevo y eso hay que tenerlo en cuenta.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por naftaleno
    Matias, ¿consideras tu cablematic una marca conocida?
    Uf, naftaleno, me vas a perdonar pero estos últimos meses no he "catado" por ahí tantas cosas como hace un año, que voy de culo de curro ... Y, no lo sé, no conozco los cablematic, lo siento .

Pero si otros foreros los han usado como Shinji y dicen que van bien, pues hale, que esto es un foro y lo que no sabe uno lo sabe otro ¡Y nos beneficiamos todos !

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12