Para usar comom monitor de pc algunas lcds son cojonudos pero tranqui que alguno de los foreros quie conocen ese modelo en particular te sabra aconsejar mejor que yo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal un LCD por ej el sansung L23R51 B, para usarlo por supuesto como TV pero tambien en gran medida como pantalla para el Pc, es que estoy en la duda de si comprar un LCD como monitor o comprar una LCD TV y usarlo como pantalla de ordenador , para play y por supuesto para ver la TV.
Son buenas estas pantallas para utilizarla en gran medida como monitor de pc o es conveniente comprar un lcd solo para ordenador.
Gracias
Para usar comom monitor de pc algunas lcds son cojonudos pero tranqui que alguno de los foreros quie conocen ese modelo en particular te sabra aconsejar mejor que yo.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hola:
La Samsung LE 32R51B es un fantastico LCD que te servira para ambas cosas. Me parece una muy buena eleccion. Saludos
Gracias por ayudarme a decidirme, pues la verdad que no tenia ni idea si el LCD iba bien como monitor de Pc.
Ah cuando me referia a monitor LCD para PC me referia a un TFT, en que estaria pensando.
Gracias