HDMI .
El HDMI transmite lo que el DVI+ audio . Y siempre a la hora de conectar puedes poner un adaptador HDMI-DVI en la clavija.
Regístrate para eliminar esta publicidad
vereis tengo que meter los cables en la pared pero como todavia no tengo el proyector,solo lo estoy haciendo para no tener despues los cables vistos,ahora me dicen que hay varios tipos de cables tanto dvi como hdmi que me recomendais que haga??hay alguno estandar o algo similar??,gracias de antemano
HDMI .
El HDMI transmite lo que el DVI+ audio . Y siempre a la hora de conectar puedes poner un adaptador HDMI-DVI en la clavija.
si pero me refiero que hay varios modelos tanto de hdmi como dvi,yo me voy a decidir por el hdmi,que segun dicen es mejor pero hay varios clases no?si luego al proyector que me compre no le entran que pasa??o cualquier hdmi vale para cualquier proyector?
Aunque existen varias versiones de HDMI, por ejemplo la 1.1 que permite sonido multicanal frente a la 1.0, esto se refiere al soft de los equipos y no al cable de transmisión que es universal.
Precisarías comprar un cable HDMI-HDMI macho-macho, puedes ver algunos aquí.
Saludos
de lo que hay varios tipos es de dvi, básicamente DVI-D con 25 pines, por la cual sólo se transmite señal digital y DVI-I que transmite además señal analógica RGB, y tiene 29 pines
ambos conectores son idénticos exteriormente, y se diferencian precisamente en el número de pines internos
hdmi tiene versiones, sí, pero a nivel de señal, de modo que cualquier cable de calidad que cumpla las especificaciones de ancho de banda y tal, te servirá
lo mejor, por tanto, lo más seguro tal y como te ha dicho matías, instalar un cable hdmi y posteriormente, dependiendo de lo que precises, un adaptador si es necesario
propicios
entonces la verdad es mejor el dvi porque para que quiero audio en el proyector no??el audio va directo del dvd al receptor,y asi me ahorro unas pelillas que con lo que llevo gastado ya ,ya esta bastante bien
y si conoceis mas tiendas por internet o en mallorca donde pueda comprar cables a buen precio aprate de la que me ha puesto Lucky,,gracias a todos.
Aquí tienes algunas tiendas más en internet: Inglesa, Alemana , otros alemanotes con buenos cables , española ??, española y murciana.
Saludos
cierto pero... eso si sabes fehacientemente que tu proyector lleva entrada dvi, porque si no, si la llevase hdmi, que todo puede pasar, estarías en las mismasIniciado por mikkii
luego está qué clase de salida lleva el dvd, porque si bien es normal que los proyectores lleven dvi (lógico, no necesitan sonido), también es normal que los dvdeses lleven hdmi
yo creo que lo mejor sería saber qué vas a poner y con qué, y así no hay líos
otra tienda más: http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12
saludos