Buenas
Entre alucine y alucine de película sigo trasteando con el proyector. Ayer cogí un reproductor de video estéreo que tengo muerto de risa en el salón y le saque la señal por video compuesto para atacar al proyector y poder ver TV. Los resultados me sorprendieron gratamente. Color aceptable, buenas transiciones y nada de pixelado. Mucha mejor calidad de lo esperado. Estamos hablando de TV analógica, con muy buena señal, eso sí, pero nada de TDT. Intenté sacar la señal por S-Video pero me salía en B/N. Seguiré jugando con ello.
Bueno, al grano. ¿Puedo utilizar un cable de antena estándar, coaxial de 75 ohmios para llevar la señal del video al proyector a una distancia de unos 10 m?. La posible pérdida de calidad me da un poco igual (dentro de unos límites). Es que de ser así, le sueldo 2 RCA macho y a tirar millas. Lo que quiero es tener la posibilidad de ver alguna película en estéreo que me guste y sacar el audio en ProLogic 2 y verla a lo grande, o alguna retransmisión de F1 o Motociclismo. Algo muy puntual, pero al menos le doy vidilla al video aunque solo sea como sintonizador
Gracias y un saludo