Hola:
* * * * * * * * Se supone que ya habras hecho la prueba y comprobado que no te afecta el famoso arco iris en los proyectores con tecnologia DLP, si es así creo que la opción del MT 400 es mucho más completa que la del 200.
* * * * * * * * Yo estoy como tu, en la duda de adquirir un proyector y esos son algunos de mis candidatos, pero aqui en Ibiza donde vivo no hay ninguna tienda en la que *uno pueda comprobar si veo el arco iris o no, quizas saldrá algún forero que tendra alguno por estos lares y así podría cerciorarme.
* * * * * * * * Volviendo a lo que preguntas, hay un review muy interesante de Hifissimo, que compara el Z4 con el Mt 400, aqui tienes el enlace:
* * *http://hifissimo.com/store/search.cg...ml&0=27879
*
* * * * En dicho rewiew se pone de manifiesto que para los que no padecen del efecto arco iris el MT 400 es sensiblemente mejor que el Z4 y comparado con el 200 y el 700 , tambien sale victorioso.
* * * * * *De todas formas es bueno no precipitarse y intentar verlos en funcionamiento a los dos, tambien para distancias cortas, consigues una mayor diagonal ( 2 metros ) a 3, 30 m de distancia, con el MT400, que con el MT 200.
* * * * * * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo