Hola Arturo:
Yo tengo el manual del REL Quake en castellano , dame una direccion por privado y te lo envio. La configuracion del Quake es facil, muy facil . En el proximo post te pongo un link que estuvo abierto en la seccion de ALTA FIDELIDAD y que trata de este tema.
Vamos a ver, comencemos:
En primer lugar debes situar el primer potencimetro en la posicion DEPTH ,dicha posicion es para acentuar las bajas frecuencias - muy importante para aplicaciones de HC - la otra posicion SLAMM es una posicion mas indicada para fiestas/alto volumen y donde las frecuencias bajas no son tan importantes.
El segundo potencimetro no tien mayor importancia donde lo situes SIEMPRE Y CUANDO HAGAS EL CORTE DE FRECUENCIAS EN EL RECEPTOR A/V , si no es asi situalo en torno a 80Hz ( aunque no sé hasta donde bajan tus cajas.
El tercer potencimetro debes situarlo en la posicion 2 ( el manual indica que para aplicaciones de Hc etc las posicions 2/3 son las mas indicadas, creo que deberias probarlas y dejar la que mejores resultados te ofrezca ( en mi caso la nº2 )
Sobre el 4º , citarte que se trata del nivel de paso alto ( HI LEVEL) Se utiliza para controlar el nivel de los sonidos cuando conectas el REL al A/V con el cable Neutrik ,si lo has hecho configura los sonidos a tu gusto, ( normalmente a 1/4 de recorrido de la clavija)
El 5º es el potencimetro para los niveles de volumen de las frecuencias enviadas por el A/V ó paso bajo ( LOW LEVEL) , estas son las frecuencias que envia tu receptor al sub a traves del cable RCA que habras conectado a la pertinente entrada del REL y salida de tu Onkyo. Normalmente y para un uso considerado "normal" ( en mi caso , ojo ) y con un salon de 18 m2 ,a 1/4 de su recorrido tengo mas que suficiente, ahi tu decides.
Pues bien, cuentanos como te va con esta configuracion inicial y te iremos dando mas pistas , si quieres el manual en castellano, ya sabes....no tienes mas que pedirmelo. Saludos