Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Hola soy nuevo..

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Predeterminado Re: Hola soy nuevo..

Regístrate para eliminar esta publicidad

YAMAHA 557, MARANTZ 4600, DENON 1706, HARMAN KARDON 135

¿Cual de ellos?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

No creas que ha sido falta de atención, he dejado unos días para contestar pues no quería monopolizar el hilo y así pudieras tener otras opiniones.

Cualquiera de estos AVR te satisfarán, de ellos personalmente he oido el HK, Denon y al Marantz (versiones 130, 1705 y 4500 respectivamente), si bien no de la manera apropiada como para descartar o recomendar de manera firme uno sobre otro.

Los Yamaha estan muy reputados en homecinema, que es lo que tu quieres principalmente, y varios poseedores de este modelo (557) y de otros estan verdaderamente contentos.

Tambén añadir que , como te dice Alv (y otros foreros como Marom en hilos recientes) el TEAC tiene una muy buena relación precio / calidad, aunque "mosquee" el sean tan baratos y no tener referencias "bibliográficas" sobre este aparato (no las encuentro).

Como la decisión es solo tuya te pongo algunas referencias a evaluaciones de estos AVR, por si no las tienes y para que tengas más criterios en tu elección

HARMAN KARDON 135
    YAMAHA 557
    DENON 1706 (review sobre el modelo 1906, aquí puedes ver las diferencias con el 1706; y aquí una revisión más amplia pero sobre el 1905))

Dado que los Onkyo son buenos AVR, aunque menos de moda en el foro que los anteriores, te pongo esta review sobre el *ONKYO TX-SR503E por si te interesa algua delas ofertas que hay en la sala conpra/venta respecto a estos equipos.

Espero que otros foreros te den su opinión.

Saludos ( y gracias Matías y Canatorre por vuestros comentarios *)

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

No te preocupes Lucky, no pense eso en ningun momento. Gracias de nuevo por tus contestaciones tan precisas.

Pero al margen de esto, !!! de cada vez lo tengo menos claro !!! Ayer tuve la oportunidad de escuchar un HK 135 con unos Infinity PRIMUS y la verdad es que no me agradaron mucho. Supongo que tambien dependerá de la configuracion y los ajustes ya que este conjundo no sabia lo que era eso.
    Sonaba como muy grave, los sonidos no estaban bien definidos era un "popurri" de frecuencias.

¿alguien me puede decir algo?

Gracias

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Hombre, yo te puedo decir que tengo mas que escuchado el conjunto Marantz 4600 + Infinity Primus Pack Hcs y dan una buena calidad para el tamaño que tienen, en cine van bien, y en musica me sorprendieron tambnien para bien para bien. Mira yo con tu presupuesto (Dado que el teac lamentablemente a desparecido de la red a bajo precio), me pillaba un Marantz 4600 (cojonudo por 250 eipos) + Conjunto Tannoy Fusion 3 Frontales http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 , Fusion 1 Traseros http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 , Fusion C Central http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 . Total 443 euros (el conjunto tannoy). Vamos que todo te sale mas o menos por 700 euros, despues si quieres puedes pillarte un buen Sub.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Lo que sea... menos amplificación Onkyo. Tienen un montón de demandas por no cumplir especificaciones de potencia anunciada. Y todo por llevar unas fuentes de alimentación funestas...

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

¿Qué os parece esta oferta?

HK 235 + Infinity Beta HCS Pack = 800€

He visto que este avr lleva un sistema, el EzSet que parece estar muy bien. ¿Lleva el YAMAHA 557 o el MARANTZ 4600 o el DENON 1706 este sistema o alguno parecido?

Muchas Gracias

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Pues la oferta es cojonuda teniendo en *cuenta el precio por separado del AVR y el pack de altavoces. Con el *HK 235 pasas de un 6.1 a un 7.1, ganas potencia (50 w en estéreo a 65 w y de 40w a 50w en multicanal) y añade el microfono para la autocalibración de los altavoces, por muy poco más.

Respecto a la udición que no te gustó de los Primus con un HK 135 puede que la configuración o la sala no fueran la adecuada o simplemente que esos Primus no den el sonido que buscas. Si quieres *gran detalle y calidad en estéreo tendrías que buscar unos altavoces frontales mucho mejores y estaríamos hablando de precios entre 500-600 € para ellos solos.

Yo he oido los Infinity Beta Pack y dan buen juego en homecinema pero en estéreo *puedes desear algo más. si tu propósito es un homecinema esta oferta esta muy bien pudiendo más adelante añafir unos frontales de la misma serie si aumenta su uso para música estéreo, quedándote un sistema 7.1

Simplificando, y para no liarte más, si el uso es:

• 100% Homecinema --> HK 235 + Infinity Beta pack = 800 €
    • 80% Homecinema y 20% Música estéreo --> Marantz 4600/Yamaha 557 *+ Tannoy/Wharfedale *= 900 a 1100 €
    • 50% Homecinema y 50%*Música estéreo --> Marantz 5600/Denon 1906 + KEF serie Qi / Pack Quad L-ite = 1500-1700 €
    • 20% Homecinema y 80% Música estéreo --> Cambridge Audio 540R Azur / NAD T743 + QUAD L / EPOS M5 / DYNAUDIO = 2000-2500 € en adelante

Y por su puesto, es solo mi opinión.

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Ok, muchas gracias a todos.

En efecto, mi utilización sería 80% Homecinema y 20% Música estéreo.

Por lo que he podido ver en otros post, el TEAC AG-10D, también parece un buen aparato (cada vez me surgen mas opciones) HK 235, Marantz 4600, Yamaha 557, TEAC AG-10D, ¿CUAL?

A ver si me podeis ayudar a terminar mi eleccion. Muchas Gracias.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Buenas canatorre, si todavia estas a tiempo de pillarte el Teac AG10-D por menos de doscientos euros yo no lo dudaba.

Vamos a ver * *POR 1000 EUROS:

Opcion A ( Equipo 5.1 mas para cine con posibilidad de añadir 2 columnas en un futuro y convertir en 7.1)

- Teac AG10-D: 200 euros (puesto en casa)

- Tannoy Fusion Conjunto: Frontales y Traseros: 4X Fusion 1: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 230.. Central:: Fusion C: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 99 euros. Subwoofer: Ts8: 249 euros. Posibilidad de aumentar a 7.1 en el futuro para musica con: Fusion 4: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1.

TOTAL OPCION A: 778 EUROS

Opcion B: (Este es el que pillaria yo, con buen estereo para musica y cojonudo en cine).

- Teac AG10-D: 200 euros (puesto en casa).

- Frontales: Kef Iq5 (columnas): http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 480 euros. Central: Iq2c: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 189 euros. Traseros: Iq1 http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 230 euros.

TOTAL OPCION B
    1099 EUROS

Bueno este segundo equipo sube 100 euros de los mil, pero creo q la diferencia de precio se nota en el sonido y bastante. Tu decides.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Y unos Pure Acoustic XTI que os parecen??, la gente habla muy bien de ellos...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12