Duda sobre conexión por componentes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si esta duda ya está resuelta en el foro, pido disculpas, pero prometo que he buscado y no la he encontrado.
Mi duda es la siguiente. Quiero el reproductor de Dvd con el Plasma a través de la conexión de video por componentes. El problema es que vivo en un pueblo de Asturias, a casi 100 kilómetros de la capital, y aunque parezca mentira, no he sido capaz de encontrar un cable de estas características en ninguna tienda ni centro comercial. Ni siquiera en Oviedo, en Mediamarkt ni en el Fnac.
En definitiva, lo tengo conectado a través de unos cables Rca de audio video compuesto. Osea, los que son amarillo, rojo y negro, de los que se utilizan normalmente para el audio y video, pero he utilizado los 3 para video. Por cierto se ve perfectamente, mejor que a través del Euroconector RGB, pero supongo que se puede mejorar ya que la sección del cable es bastante simple, sobre todo la que se corresponde con los colores negro y rojo (para el audio).
En mediamarket me han recomendado que me compre un cable suelto de buena sección que ellos venden, o mejor dicho 3 cables, y haga lo mismo que tengo ahora pero con esos tres cables de más sección y calidad.
Me podéis recomendar o aclarar algo?. Mejorará la calidad si mejoro los cables. Es buena la opción que me ofrecen en mediamarkt o es mejor comprar algo más especializado?.
Un cordial saludo y gracias a tod@s por adelantado.