No lo digo por fastidiar pero las últimas noticias de Panasonic España al respecto son que no sacarán los modelos con TDT hasta después del verano... ¡Toma castaña! >Iniciado por Diguah
No lo digo por fastidiar pero las últimas noticias de Panasonic España al respecto son que no sacarán los modelos con TDT hasta después del verano... ¡Toma castaña! >Iniciado por Diguah
¿Alguien ha visto en funcionamiento la 37PV60 ó la de 42" en funcionamiento? Es que me gustaría saber que tal está de contraste, porque 10.000:1, me parece una barbaridad. ¿Hay alguien que la haya visto en algún comercio de Barcelona? Desde luego, si tiene unos negros mejores que los de mi Pio 435, me la cambio...estoy harto de negros que son grises, aunque hasta que no salga los nuevos SED, creo que nada de nada....Saludos
Hola, esta tarde he visto la pv60 de 42" en el mediamark de Alicante.
Tiene un precio de 2199 euros.
De la calidad poco puedo decir por que la tenian conectada con una señal penosa. A pesar de todo al lado tenia un philips de 42", y los negros de la pana parecían mas negros. No se pueden sacar muchas conclusiones, salvo que el precio es mas que competitivo.
Salu2
En Barcelona está en varios sitios, concretamente en Fidelcolor y en Nivell 10 (la de 42, claro).Iniciado por Bomarang
* Gracias por vuestras respuestas. Me pasaré por ésos sitios a comprobar esos "10.000:1", que reales, veremos en cuanto se quedan. En Nivell 10 podré hacer una buena prueba y ya os contaré mis impresiones. Un saludo
De reales nada, pero como los coreanos dan todos 10.000 porque trabajan con "contraste dinámico" pues Panasonic se ha apuntado a lo mismo.Iniciado por Bomarang
Iniciado por Bomarang
Esta confirmado que es 4000:1 por la propia Panasonic, pero dicen que puede ser 10.000:1 en ciertas partes de la pantalla en ciertos momentos por el tema del contraste dinamico.
AVR Arcam AV10
Frontales y surround Dali Opticon LCR
Central Klipsch RP-404C
Atmos 4 Focal dome
Sub XTZ 10.17 EDGE
TV LG C9 65
A éso me refería yo, que "reales" cuánto sería, y ya veo que son 4000:1, que para ésta tecnología, no está mal. No creo que se pueda llegar a mucho más. Tienen que "engañarnos" con lo del contraste dinámico, para ponerse a la altura de otros paneles y que no parezca que tiene menos contraste. A ver si el martes le echo un vistazo. Saludos
Hola. Hoy he visto la PV60 y no está nada mal por el precio, aunque estéticamente, no me ha gustado mucho. La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien y cuesta encontrar un panel que de ésta calidad a ése precio. En cuanto al contraste, ha mejorado notablemente con respecto a la serie 50, aunque los negros, sigen sin ser negros, como en todo este tipo de pantallas. Un saludo
Hola,
En Supersonido ya por 1869 € + 48 € de envío, eso si, nada de contrareembolso *:-[
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9
©bROTHER
Hola.
Hoy he visto la de 37" en Mediamarket, la tenian puesta con CANAL + HD, el canal de pruebas de canal + Francia, la verdad es alucinante, por los colores, la resolución, he flipado...es como mirar por la ventana, un realismo brutal.
El precio, con peana incluida, 1.999 Euros...como para pensarselo, la de 42" 2199 Euros, de estas tenian en stock, pero de 37" se ve que han "volado".
Mediamarkt? En qué comunidad? En cual de ellos? *[smiley=2vrolijk_08.gif]
Aqui un interesante enlace de alguien que está puteado por Todosonyc ... amiguitos, creo que ya habéis perdido otro potencial cliente ... *>
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1143792876/15
©bROTHER