¿CABLES DE COBRE O CABLES DE ACERO?
-
asiduo
¿CABLES DE COBRE O CABLES DE ACERO?
Hola foreros,
La cuestión es que he montado unos para una conexión YUV con cable coaxial RG59 de 75 Ohmios y unos RCAs decentes y, lo curioso es que el central es un cable de acero bañado en cobre
mirando otros de otras marcas la cosa es la misma, se ve que responde a un estándar y supongo que será por cuestiones de tracción a la hora de tirar largas distancias. ¿No os choca esto un poco?
Me planteo cambiarlos por unos Van den Hull que venden por metro en supersonido, supongo que para instalaciones domesticas el cobre puro dará mejores resultados. Así aprovecho y pillo algo decente con Euroconectores QED o Tech+link.
¿Qué os parece, me quedo con el acero o me paso al cobre?
Y una pregunta más ¿los cables para interconexión digital eléctrica de audio son de 75Ohmios? Si son de 75Ohmios ¿se pueden utilizar los cables coaxiales para vídeo compuesto o para vídeo por componentes? Siendo así podría pedir un metro más de los Van den Hull y montar dos o tres cables para audio digital.
Gracias de antemano y un saludo.
Temas similares
-
Por DLS en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último mensaje: 10/06/2011, 09:20
-
Por thedarkman en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 02/03/2009, 15:59
-
Por mmr en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 5
Último mensaje: 30/07/2008, 11:04
-
Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 17
Último mensaje: 28/08/2005, 19:23
-
Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/10/2004, 08:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro