hola,
el cable tan solo transporta la señal que tu le estas enviado. Ni te aumentara una resolucion ni te la cambiara de formato.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaria saber si existe alguna cable que pase señal VGA a Componentes, es decir, SE que los hay, pero claro... al TV hay que decirle QUE tipo de señal es, 1080i, 720p, etc...
Yo es que me compre uno hace mucho tiempo, y no consegui que se viera la señal en el TV, un JVC HV32P37 con soporte HDTV por la entrada de componentes.
Y supongo que era por esto, entonces.. estaba entre adquirir una T.Grafica con salida HDTV por componentes ( que sea AGP, la mas barata ) o un cable, pero parece que el cable que suelen vender... no va ....... >![]()
hola,
el cable tan solo transporta la señal que tu le estas enviado. Ni te aumentara una resolucion ni te la cambiara de formato.
Un saludo.
Entonces .......... puedo pasar la señal VGA a Componentes y recibirla en mi TV ?? es una JVC HV32P37....
O ....... No sera posible ???
Las tarjetas ATI permiten sacar la señal por componentes. Dependiendo del modelo, puedes usar su adaptador VGA-->YUV o DVI-->YUV. Yo utilizo el VGA-->YUV. En realidad, usaba el adaptador que vende ATI hasta que lo eché a perder, historia que no viene a cuento. También puedes construir tu propio adaptador. Hay una web que enseña cómo, sólo que en este momento no lo tengo a mano. Ahora es así como conecto mi ATI a mi TV.
El adaptador cuesta alrededor de 30 $ en USA. Súmale los costes de envío internacional.
http://shop.ati.com/product.asp?sku=2537968
Pffffffffff.......... pero, es SEGURO que funciona ??? no se, lo digo por que si no me va, descambiarlo puede ser UNA ODISEA ¡¡¡¡¡¡¡¡
No lo venden en España ??? alguna tienda ???
hola ?????
O tendre que comprarme una Grafica con soporte HDTV por componentes ???![]()
desmon, yo estoy igualq ue tu, tengo una tele que tiene entrada por componentes pero no consigo que funcione con el cable adaptador ese, se ve un destello de vez en cuando pero eso es todo, si te enterases de algo comentamelo por favor
¿No será la Philips PFL7562D? Yo ando como loco buscando el cable para conectar el pc a la tele