Hola, un saludo.
Yo sin haberlas visto o probado...solo con ver la página web...pues como que no me arriesgaba con el invento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola alguien ha probado la lente esta que venden ,que dice que te convierte tu tv en un proyector? es que me huele a estafa en toda regla ,en el ebay se venden unas lentes que te convierte un tv de 14" en un proyector alguno lo habeis probado? y si lo habeis hecho cual es su calidad
saludos
Hola, un saludo.
Yo sin haberlas visto o probado...solo con ver la página web...pues como que no me arriesgaba con el invento.
Juan DP
Por lo que recuerdo de alguna review, creo que los problemas principales son la falta de luz de la imagen y la definición. Hace que solo puedas ver la imagen en un cuarto oscuro.
Creo que es otro producto milagroso que terminas sin usar y guardadoalfondo del trastero, como el estimulador muscular o los limpiacristales imantados o el anticelulítico definitivo....
Salu2
Si de acuerdo contigo Gonzo, encima de esto no denuncias la estafa porque piensas el de consumo cuando me vea se descojona y con toda la razon.Iniciado por Gonzo
pd. duros a pela, chungo, son falsos.
El público objetivo de ese producto es el mismo que el de los aparatos de abdominales que anuncian a las 3 de la madrugada. Tú mismo...
Hombre, tanto como estafa... Es una lente Fresnel, se utiliza mucho como concentrador de luz (por ejemplo, para un foco, o para los faros, incluso para los proyectores) pero para las imágenes deja mucho que desear. Por supuesto, no hay comparación posible con ningún proyector en calidad de imagen y, además, tampoco es capaz de concentrar tanta luz como para iluminar correctamente una pantalla grande.
Está bien como experimento curioso de óptica, pero poco más.