Bueno entonces lo de loco entre comillas, me puedo ir olvidando.
Ahora si que tengo un lio, en la tienda me dan hasta el sábado para elegir un cambio, por una igual, o por otra Philips, Panasonic, Jvc. Pero si mi Samsung me tiene encandilado, sólo es este pequeñito problema que mi novia ni si quiera ve.
Y por mi parte he hablado con Samsung y me he llevado una sorpresa me han atendido maravillosamente bien mucho mejor de lo que esperaba, y me han dicho que me envían un técnico a mi casa con un coste de 0 euros, tanto si es un verdadero problema, como si no lo es. Caso de no serlo tendré una explicación profesional, al menos espero que venga alguien muy calificado, imagino que vendrá el Sr Juan Plasma, alias Lcd para los amigos.
Entonces no sé que hacer, ¿que me sugeris?, pruebas que ya he hecho:
-Televisión terrestre analógica, se nota bastante también, igual para el finde tengo Digital +. Tdt no me es posible por tema de finca.
- Dos videos Dvd, uno Lg de los primeros "gama alta", y un Philips de Divx de un año con progressive, conectados por euroconector, coaxial, SuperVhs, y vVideo por componentes (sólo el Philips).
-Consola Xbox por euroconector (horrible), SuperVhs(aceptable pero se ve) y por componentes (sigue el efecto), en camino cable por componentes de Microsoft Autentico. Por cierto un dato los Divx, los veo mejor con euroconector, que por SuperVhs o por componentes (se ven horribles, pero no me preocupa, no quiero sacar de donde no hay, pero donde si que lo hay si que lo quiero).
- Cables: todos los del mundo, Euroconector, Coaxial, SuperVhs, Cable por componentes, Hdmi (no porque no me han dejado comprarmelo). Ya tenia de todos (eran normales) y ahora los tengo repetidos pero son mucho mejores y algo más caros, incluso algo más cortos.
Tambien decir que he encontrado este post con mi problema, que es bastante interesante, en el hay dos configuraciones de los menus que quiero probar.
http://www.dtvforum.info/lofiversion...hp/t18925.html
Vamos que me he comprado hasta el Digital Video Essentials para calibrar la pantalla, pero no consigo acabar con ese efecto.
¿Alguna sugerencia o prueba más?