Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
trampiro
[quote author=Busco un Loewe link=1141312622/15#20 date=1141722138]¿Pero como puedes comparar un CRT con lo demas? No hay color, solamente por estos puntos no convences a nadie. En los Plasma, LCD y TFT: el color no es lineal, la luminancia tampoco, el contraste es pesimo, el angulo de vision muy limitado y el tiempo en respuesta es superior a 12 ms. Esto no le sucede a un CRT de Loewe aunque sea procesado digitalmente, tiene unas limitaciones pero son inapreciables al ojo humano. Los demas sistemas lo muestran por si solos, aunque esten avanzando cada vez mas, no les llega al CRT. Bajo mi punto de vista los defectos de los sistemas distintos al CRT son inadmisibles, pero eso es lo que quiere el publico de masas.
En primer lugar los LCD y TFT son lo mismo lo que demuestra que no tienes ni puta idea de lo hablas. En segundo lugar los plasma tienen un angulo de vision de 160º contra 180 de los CRT lo cual no supone diferencia ya que nadie ve la tele desde el lado porque entre otras cosas no se puede. En los plasma la luminosidad es tan uniforme como en el mejor CRT y el contraste exactamente igual ya que los fosforos que iluminan son los mismos. Pero bueno tu sigue con la tontuna de que los CRT son lo mejor por que te gusta ir contra corriente o por hacerte el enterado. Tambien esta la opcion de aprender un poco de electronica antes de seguir soltando afirmaciones gratuitas pero esa creo que no la cogeras porque cuesta demasiado esfuerzo. La unica ventaja de los CRT es el precio y solo en gama baja. Y sigo diciendo que los talibanes del CRT empezais a poneros al nivel de los maqueros... Ah y antes de que me respondas, por favor algun dato tecnico podria ser interesante como argumentacion, no solo apreciaciones subjetivas.[/quote]
Trampiro, técnicamente debes estar a un nivel increíble, seguro que más que cualquiera de nosotros. Pero en cambio, en educación, andas un poco más justo. En todo el hilo, el único que está utilizando palabras malsonantes eres tú y además nos llamas Talibanes, Integristas y no se que más a los que creemos, porque nuestros ojos lo dicen, que la tecnología CRT AÚN no ha sido superada por ninguna otra en cuanto a calidad de visionado. Si tu crees lo contrario, pues perfecto para tí. Cómprate (si aún no lo tienes) el mejor plasma del mundo y disfruta con él. Pero deja a los demás, que hagamos lo mismo con lo que creemos que es mejor.
En este mundillo, las especificaciones técnicas no son tan importantes muchas veces. Yo no sé si un plasma en particular tiene no se que tasa de contraste, o tiempo de refreso, o resolución, o mandangas en vinagre. Solo sé que aún no he visto ninguno (ni en exposición ni en casa de ninguno de mis 3 amigos que lo tienen) que haga sombra a la calidad (que no cantidad, te vuelvo a repetir) de un buen CRT.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000