Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Donde comprar un Loewe CRT ahora

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05

Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, no tengo nada claro lo de las resoluciones que acepta la aconda, uno dice que 720p sin problemas, otro que no acepta el progresivo, las especificaciones de la
    aconda no dicen en ningun sitio que acepte progresivo ni alta resolucion, por otro lado no tiene sentido poner una entrada de componentes si no puede aceptar el barrido progresivo, se la podian ahorrar y poner otra rgb, ya que segun he leido da una calidad similar.
    Por cierto, sabeis donde se puede comprar un adaptador componentes-scart, no encuentro por ningun lado.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    17 dic, 05

Muy interesantes tus apuntes, he comprado una aconda 9381 vpo+ (por cierto, esa no la he visto en tu lista, no se si es hd) con modulo online, este no se si tendra mucha utilidad, no he leido de nadie que lo tenga; me llega el martes.
    Mi intencion era conectarle la xbox con el cable de alta definicion utilizando el adaptador componentes-rgb y conectarla por el scart compatible, es la manera de poder activar los modos hd, esto y tenerla en ntsc, pero si no los soporta no se si pillar el adaptador.
    Cuando lei que aceptaba 720p me lleve una alegria, pero estos ultimos mensajes parecen desmentirlo, habra que conformarse.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    17 dic, 05

Si, es la tvo+, que zoquete, mira que confundirla con una casa , me la puso al final en 900, tambien me comento que hace año y medio estaba en 3000 , cuando me lo dijo creia que exageraba bastante, pero si me dices que la tarjeta costaba 900, pues igual se acercaba.
    El chasis me parecio ver que era el Q2500H, ya lo confirmare el martes, dispone tambien de un teclado y raton inalambrico, aunque es de locos que en su dia te soplaran 900E por un teclado, un raton y una tarjeta de red.
    Respecto al tema de compatibilidad con fuentes progresivas, he encontrado una review que me parece interesante aqui http://www.dooyoo.co.uk/television/l...9381-1/353198/
    si el tipo esta en lo cierto la aconda admitiria dichas señales, seria de agradecer que VDK comentaria con que equipo y conexionado realizo la prueba, con todo yo me voy a pillar el adaptador y posteare resultados.
    Un enlace mas, aqui las liquidaran pero en europa parece que no han bajado mucho de precio...
    https://www.dvdupgrades.ch/list/Visi...ion/Loewe.html
    Saludos.

principiante
    Registro
    11 dic, 04

Bueno, ya que parece que se va calmando la lucha CRT/plasma-lcd no está en mi ánimo volver mucho al tema, pero sí me gustaría hacer un comentario a ver qué opinais:
    Hace un año, cuando fuí a comprar una tele, estuve mirando todo lo habido y por haber, y finalmente me decanté por una Aconda de 32". Debo decir que siempre he estado convencido (ni mucho menos por mis conocimientos técnicos, que son muy limitados, sino por mi percepción que es lo que en definitiva cuenta) de que mi Aconda se ve mucho mejor que la mayoria de plasmas y demás....sin embargo, el otro día vi en un escaparate un LCD (TFT?) Sony Bravia de 42" y debo reconocer que la imagen era espectacular (tengo claro que era una imagen promocional en DVD y muy estática, sin ningun movimiento rápido), hasta el punto que ya no tengo tan claro que mi Aconda sea la mejor imagen posible..
    ¿que opinais?

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por RAEL
    la imagen era espectacular (tengo claro que era una imagen promocional en DVD y muy estática, sin ningun movimiento rápido)
    Tu mismo lo has dicho... Una grabación hecha especificamente para la pantalla en cuestión, ya sabemos todos que los LCDs tienen una resolución nativa en la que todo se ve de viceio, pero que pasaria si la fuente de video estuviese a otra definición? Como se comportaria con reescalados, ruido en la imagen y escenas difíciles(oscuridad, flashes, rapidas...) .

Personalmente creo que SI, :-[ los plasmas/LCDs se ven de vicio cuando todo les es favorable, pero yo sigo quedandome con mi Aconda, que un buen CRT es mucho mejor todo terreno en cuanto a imagen, ya sea TV analogica, digital, VHS, DVD, fuente cutre de video compuesto, por componentes...

Los plasmas y los LCDs con tecnologias de transición, si no tiempo al tiempo... :

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por Busco un Loewe
    Lo dicho el Aconda en modo DMM en pelis de animacion y en DMI en pelis de accion es una gozada.
    Ops! Y por que no te gusta el modo DMM en pelis de acción? Encuentras congelaciones o movimientos algo bruscos?

principiante
    Registro
    11 dic, 04

Cita Iniciado por buitaker
    [quote author=RAEL link=1141312622/45#53 date=1143745530]la imagen era espectacular (tengo claro que era una imagen promocional en DVD y muy estática, sin ningun movimiento rápido)
    Tu mismo lo has dicho... Una grabación hecha especificamente para la pantalla en cuestión, ya sabemos todos que los LCDs tienen una resolución nativa en la que todo se ve de viceio, pero que pasaria si la fuente de video estuviese a otra definición? Como se comportaria con reescalados, ruido en la imagen y escenas difíciles(oscuridad, flashes, rapi[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero me refería a que en esas condiciones optimas, la imagen de ese LCD, debo reconocer objetivamente, que no la alcanza mi Aconda. (En condiciones menos favorables, seguro, que será otro cantar..)

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

la aconda no admite progresivo yo lo he comprobado y los lcs si con imagenes con poco movimiento y de buena señal se ven cojonudos pero al meterle escenas de mucho movimiento de camara y sobretodo oscuras donde los negros son grises ahi es donde se ven los contras de esta tecnologia.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123