Yo creo que los sintonizadores digitales de televisión sacan todos exactamente lo mismo: los mismos bloques, la misma resolución, los mismos colores, los mismos todo... Como decía un técnico de axil al preguntarle por los procesadores zoran, es que era un fabricante más, simplemente. A todos los aparatitos les llega la misma ristra numérica y representa lo mismo para todos, una vez descodificada, a la salida, es lo mismo en todos los sintonizadores, o por lo menos debería... jeje, así no tendríamos que rompernos la cabesita a la hora de hacernos con uno.
Ten un poquito de cuidadorrr... porque estos días la tdt se veía fatal y la señal estaba bajo mínimos, por lo menos en mí casa... si ves algún partido de fútbol en la nueva emisora “la sexta” (ha comprado los derechos del mundial en exclusiva... ) ya ni te cuento, es algo completamente insoportable en 42” pero en 20 seguro que chutará.
Si el siemens que probaste es el 340 T, o algo así, ten en cuenta que este sintonizador sólo tiene el formato de imagen 4:3, o eso he visto en una revista en la que probaban 16 aparatos, (audio video foto... no me gusta nada pero es lo que hay) curiosamente el ganador de la prueba sacaba lo mejor por la salida de video compuesto.
Yo tengo un axil adt 700 y me gusta bastante.
Saludos.