Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda del millón:  PHILIPS - SONY - PIONNER

principiante
    Registro
    23 mar, 06

Predeterminado Duda del millón:  PHILIPS - SONY - PIONNER

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo unas dudas muy grandes entre estos tres "bichos":

Philips 42PF9830/10 LCD

Sony KDL W40A11E LCD

Pioneer 436 XDE PLASMA

Mis dudas son:

1- Sin tener en cuenta el precio ¿qué pantalla es mejor?

2- Teniendo en cuenta el precio ¿cual tiene mejor relación calidad precio?

3- ¿En qué pamtalla vería mejor la TV actual?

Los usos que yo le quiero dar son básicamente: xbox 360, dvd y TV Digital plus, y me es interesante que tenga función PIP y PAP

La única que ofrece Full HD es la Philips, pero viendo el panorama actual me pregunto si esta es una opción a tener en cuenta como opción de futuro.

Sufro de mareos de tanto sondear el mercado, opiniones, precios................uufff, ¡qué decisión más difícil!

Saludos y muchas gracias por anticipado

principiante
    Registro
    23 mar, 06

Predeterminado Re: Duda del millón: *PHILIPS - SONY - PIONNER

Gracias por las respuestas, las tendré en cuenta. Respecto a esto que me comentas:

Ahora pregunto yo: ¿realmente necesitas una tele? Si es así cómprate algo bueno pero barato, no compres lo último en tecnología porque se supone que te durará más, estás comprando tecnología para dentro de 10 años que no podrás aprovechar bien hasta dentro de 5 años, salvo que te compres los primeros blue ray a 3.000 euros el preproductor (es lo que valen hoy en Japón). Yo buscaría un plasma philips de los del año pasado que puedes encontrar por redcoon o similares sobre los 1.500 euros, y de aquí a cuatro o cinco años cuando salga una tecnología mejor, la esperada SED, cambias de tele, es lo que haré yo y no me dolerá gastarme la pasta en una tele de 50 0 60 pulgadas, y además veremos quien gana la batalla blue-ray hd-dvd.

La cuestión es la siguiente: he cambiado de domicilio, necesito una TV nueva porque la que tengo, una CRT no está mal pero me es pequeña 21" e irá destinada a otro lugar que no es el salón. Para el salón necesito una TV nueva y más grande (barajo las 40"). Ahora tengo un dinerillo para hacer esa inversión que probablemente luego no tenga por lo que puedo acometer esa compra en este momento, pero no puedo permitirme el renovar a los 5 años como me dices porque es un dineral.

De ahí que me plantee comprar una pantalla que me asegure cierta "durabilidad tecnologica" sin desfaserme pronto. Pero como bien dices eso se paga y no se amortiza >

No obstante estoy al tanto de esas noticias acerca de nuevos CRT HD que parece que van a llegar a Europa

Un saludo

DEMY
    Invitado

La respuesta a la pregunta tiene un nombre: SAMSUNG y te cito hasta el modelo LE40M61:

Saludos

aprendiz
    Registro
    24 mar, 05

Yo pienso que en cuanto a esta duda del millon yo optaria por PIONEER, la tecnologia empleada por esta marca no tiene nada que ver con el resto de sus contrincantes PHILIPS Y SONY, PIONEER es fabricantes de paneles; cosa que los otros dos no lo son. Y no solo por esto, sino, por lo que he comentado anteriormente, emplean una tecnologia punta, que PHILIPS por el contrario nos vende la moto con su PIXEL PLUS, cosa que es muy buena a un tele de baja resolución, pero que para los plasmas y TFT como que no.

*Hay un video informativo de PIONEER que explican muy bien como se fabrican los paneles de plasma y su funcionamiento:

El Panel de Plasma
    Tecnología y Características del TV de Plasma en profundidad
    Selecione su TV de Plasma
    Conecte su TV de Plasma

http://www.pioneer.es/es/deskpage.jsp?taxonomy_id=137

Hay que tener en cuenta que estamos esperando a que bajen los plasmas, los TFT, otros que piensan... voy a esperar a que llegue la tecnologia SED, y creo que deberiamos ser mas concientes y ver realmente que, sin darnos cuenta, el mundo de la imagen y sonido está entrando en una nueva era como lo es la informatica, compras hoy una cosa y al cabo de dos o tres años aparece una tecnologia nueva. Todos pensamos... voy a esperar a... *¡ jolin ! aun no ha desaparecido el tubo de imagen, que por cierto lo han dejado ya de fabricar y solo disponen de unidades contadas con una mano en su catalogo, y nos ofrecen una tecnología TFT y PLASMA a un dinerito curioso, no obstante ya tienen otra en mente y para ofrecer en breve la SED y la OLED, y cogiendo el ritmo informatico, que barbaridad.... Y ahora no hablemos del DVD y sucesores.

En fin... al final acabaremos como en informatica, yo en este mundo siempre hago lo mismo me compro el ordenador mas potente y no se me queda corto al cabo de poco tiempo...

Yo soy de los que piensa me hace falta hoy... que nos ofrecen? que me gusta más? que es lo mejor que me puedo comprar? esto... pues esto y punto, al final nunca tienes nada y siempre esperando a ... si después hay otra cosa que tambien va a salir no sé que...

COMPRA Y DISFRUTA

MAÑANA DIOS DIRÁ

recién llegado
    Registro
    24 mar, 06

Comprate un buen CRT y dejate de rollos los Lcd se ven de pena,para que se vean aceptables te va a 2400 o 3000€.Y solo si le metes Alta definicion.
    Como un buen tubo no hay nada,te digan lo que te digan.
    He visto los Lcd de Sony ultimos con un DVd y estas mas pendiente de los cuadritos digitales que de la propia pelicula.Pa dejarte los ojos

aspirante
    Registro
    26 ene, 05

Predeterminado Re: Duda del millón:  PHILIPS - SONY - PIONNE

Hola, yo estoy como tu. Mirando, leyendo, aprendiendo a ver que TV elijo. Particularmente prefiero un LCD y estaba mirando los Sony. Van a sacar la serie X de Bravia en verano http://avzombie.com/blog/?p=127
    y si entiendes el inglés te puedes descargar el manual en PDF desde http://www.sonystyle.com/is-bin/INTE...pecs&var2=
    Espero que aciertes en tu dificil elección. Suerte

aprendiz
    Registro
    30 may, 05

Ateniendonos a lo q tu preguntas, sin dudarlo: Pioneer 436 XDE PLASMA

+ Responder tema