Por supuesto, lo hare en cuanto pueda, pero no tengo demasiada fe...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Abro este post para informar que canal plus francia emite a partir del mes que viene (es una opcion) en formato 16:9 calidad HD y dolby digital 5.1. (más información en www.canalplus.fr
Como abonado a Digital Plus he enviado un e-mail a canalplus españa y me han contestado que no está previsto pero que envian mi sugerencia al departamento de programación.
Insto a los abonados a bombardear a mensajes a canal plus españa pidiendo esta opción en españa.
Por supuesto, lo hare en cuanto pueda, pero no tengo demasiada fe...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Quillo eso de la fé será cachondeo, no? O esperas que sigamos siendo el culo del mundo en cuanto a tecnología. jejeje
Creo que INSOMNE lleva toda la razón, deberíamos bombardear a canal + la HD para ESPAÑA, que vean claramente que somos una gran masa que exige a toda costa una nueva tecnología.
A mi el futbol porque no me hace mucha gracia, pero los documentales y el cine me encantan y supongo que a muchos aficionados al deporte... les gustaria verlo en HD, jolin es que verlo con esta calidad es una pasada...
BOOOMMM *
Cachondeo??? Por supuesto q ami me encantaria q emitiesen en THX Ultra y en 2160p pero no tengo fe pq por mucho q les mademos cartas son ellos los q van a seguir cobrando la misma pasta sin necesidad de mejorar nada, crees q van a hacerlo solo por "mejorar" la calidad existente y "molestarse" en hacerlo cuando sin hacer nada pueden seguir enriqueciendose exactamente igual? Eso en españa no se lleva... Tu tienes fe? cojonudo y te envidio, a mi tb me gustaria tenerla.Iniciado por AUDIOPHILE
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La pregunta es, AUDIOPHILE... ¿pagarías más por ver la HD? ¿y crees que pagarían los demás?
Porque Polanco no va a poner nada gratis...
Yo creo que más de uno pagaría algo más (entre 5-10 euros supongo) por recibir Canal plus en HD y 5.1
Pienso que si reciben muchas quejas y en Francia funciona bien (empieza el mes que viene), lo harán aquí, canal plus francia tiene parte importante de acciones de canal plus españa...