Por fin tengo el sony versión europea, lo que me ha dejado chocao ha sido lo siguiente.
Resulta que el mismo dependiente de la tienda que me lo vendió, me dijo que tendría que actualizarlo, puesto que sino me daría algunos problemillas con ciertas películas. Cuando lo conecté, puse la jungla 4.0 en
BD, cuál fue mi sorpresa, que no paraba de ver pixeles por todos lados y paradas de imagen.
Ahí el mosqueo fue gordo, pues ya pensaba coger hoy el aparato y devolverlo sin ningún miramiento.
Pero la sorpresa gorda vino cuando puse la película de resident evil extincion.
Nada más cargar la película, en la pantalla me salió una barra cargándose y estuvo alrededor de un minuto cargando algo y realmente no sé qué fue.
Esta ultima película es de Sony y recién sacada a la venta, sin embargo la de la jungla 4.0 es de fox, y yo lo que pensé, es que igual se me ha actualizado el
BD con la película de sony igual que pasa con la playstation 3, que alguna vez se me ha actualizado con algún videojuego, sobre todo si éste es recién sacado al mercado y necesita alguna actualización el aparato para poder disfrutar al cien por cien de video y audio.
Después de ésa actualización que hizo, que yo pienso que fue una actualización, y ver que la pelicula de resident evil se veía a la perfección, volví a probar la de la jungla, y se veía a la perfección.
Por eso pienso que ha sido una actualización y se actualizó solo con meterle la película.
Os ha pasado ésto .
Un saludo