El universo, es cóncavo o convexo?
A que huelen las nubes?
Y lo más importante, que números saldrán en el próximo euro millon? (Para ésto enviame un privado) :
Regístrate para eliminar esta publicidad
podeis empezar a preguntar todas vuestras dudas.
El universo, es cóncavo o convexo?
A que huelen las nubes?
Y lo más importante, que números saldrán en el próximo euro millon? (Para ésto enviame un privado) :
otro graciosillo mas y me voy al foro de la competencia.
A ver que tal, voy a echar una moneda...
Estoy indeciso entre dos proyectores, el Hitachi TX200 y el Sanyo Z4. ¿Cual de los dos te parece mejor elección y por qué?
Gracias
¿Conoces a jony?¿Qué opinas de él?
¿cuál es el sentido de este hilo, si puede saberse?
El forero MacCauley ha abierto una especie de "consultorio técnico". Tú le preguntas tus dudas y él te las contesta... :
Sí, como Elena Francis pero en moderno
¿y un tio que lleva 4 mensajes es un experto como para abrir un consultorio?
Buena pregunta . Según él, es un experto que nos va a abrir los ojos a todos porque estamos en la higuera .
Aprovecha, aprovecha
Aclaro, para el que no lo sepa, que el sr. MacCauley dijo esto :
Y se brindó a esto otro :Iniciado por MacCauley-
De modo que es posible que no quepamos de gozo por su ofrecimiento en ilustrarnos y llenar de sabiduría las según él, nuestras enormes carencias .Iniciado por MacCauley-
hey hey hey.... y si mccauley es el master del universo?
antes de juzgarlo, leamos sus respuestas (ambiente pepero añadiria)
Mccauley yo insisto en la unica pregunta hasta ahora,200 o z4 y prque.
Muchas gracias.
Cómo sois.
Es que a los genios no nos comprendéis. En breve abriré un hilo llamado no el mundo, sino el universo de ulisesbloom.
Me podréis preguntar por todo lo que sé, so incultos
Ahora en serio, al final en el hilo del Doby Digital - Dolby Surround no dijo nada. Y digo también en serio que cada vez que conozco por el medio que sea a alguien que habla tan bien de sí mismo me dan ganas de prestarle un par de minutos, no más, para ver si realmente merece la pena o es un fantoche.
A MacCauley, después de tus credenciales que tú mismo presentaste, estoy deseoso de leerte algo que se de provecho. Totalmente en serio.
PD. No aproveches esos 2 minutos para más paridas, mi atención a los iluminados y a los grandes expertos que no lo son, no dan para más.
Iniciado por MacCauley-
La leche como se pone la gente!
En mi post, entre lineas, que ria decirte que te preguntamos? Que sentido lleva éste post?
Hola!
Hola! soy el graciosillo de antes!
No hubiese estado mal que hubieses pegado a modo de introducción parte del post que cita matias_buenas...
[/quote]Iniciado por matias_buenas
Menos aires por dios! Y buen rollo!