Iniciado por matias_buenas
Veo que estás perdiendo los papeles, te estás poniendo neurótico...
Y PASO de tús exámenes. ¿Es que necesitas demostrar algo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me vuelvo a repetir, peck
¿DONDE?Iniciado por matias_buenas
Iniciado por matias_buenas
Veo que estás perdiendo los papeles, te estás poniendo neurótico...
Y PASO de tús exámenes. ¿Es que necesitas demostrar algo?
Interesante, pero, ¿por qué crees que es la psicoacústica? ¿te refieres con ello al efecto enmascaramiento?Iniciado por peck
¿Tú crees que yo pierdo los papeles por cosas de éstas? A lo mejor, quién sabe.Iniciado por peck
No, yo no, pero tú sí ¿Qué pasa? ¿Es que no sabes la respuesta? Si tú habías dicho que te había respondido la misma DOLBY y que esto se había debatido en otros foros de donde se habían sacado respuestas concluyentes .Iniciado por peck
A ver si va a ser que no tienes tan claro de qué hablas y no son tan concluyentes dichas respuestas.
¿Te contesto yo? Yo sí sé la respuesta.
Deja de buscar por internet respuestas, hombre . Ya te contesto yo aunque si leyeras más el foro, ya sabrías la respuesta.
La respuesta es que SÓLO OIRÁS EL CANAL CENTRAL . En los demás, NADA.
Quizá en tu equipo, eso no pase ya que, como dices, se oye ALGO de los delanteros en los traseros .
Ya sabes, experimenta en casa y si no te pasa lo que digo, tienes un mal equipo o está muy mal configurado y no es apto para sacar conclusiones pontiifcantes.
Y si quieres saber por qué, lee el foro, busca e infórmate. Y luego, discute y pontificas, si quieres, aunque ya sé que en estos momentos, no estás leyendo el hilo . Lástima, quizá es que ya no tengas nada que decir.
Es verdad, leo este foro hace poco. Me interesan más otros, qué le vamos a hacer...Iniciado por matias_buenas
El único pontífice aquí eres tú, parece que hablas desde un púlpito. Tú dictas, y los demás toman apuntes... Pues debes saber que metes la pata como todo el mundo.Iniciado por matias_buenas
Macho, debes aprender a tener más clase, en eso se tarda más que en conocer el Dolby Digital. De hecho se empieza varias generaciones atrás...
(Por cierto, sabrás que Digital+ codifica en Dolby Surround. A ver cómo se consigue, según tú, esa calidad tan parecida al DD en los canales traseros...)
No es por nada, pero estais dando un espectáculo lamentable.
Hay que saber cuando parar señores. Que no estamos en el patio del colegio.
Digo
Pues sí, por ejemplo.Iniciado por matias_buenas
Lo importante no es la fidelidad, sino cómo responde el oido. Lo mismo que pasa con el MP3.
Pero estoy seguro que esto ya lo habreis discutido en post anteriores...
Buenas
Peck esas ultimas respuestas suenan a falta de argumentos...........BINGO
Saludos
Qué feo está modificar los post 10 minutos después de escribirlos... Da muy mala impresión, ¿no crees? :-[Iniciado por matias_buenas
Lo que se planteó a Dolby (y no fui yo) es si la decodificación de los canales traseros de una señal Prologic por un DPII reconstruía los canales originales o los emulaba. La respuesta fue que se conseguían de la información del canal surround y los frontales delanteros mediante algoritmos.
Si preguntas en mundodvd a alguno de los más veteranos (Mephisto, Kores, Matiz, etc) quizás aún lo recuerden...
Tienes razón, PEN :-[Iniciado por PEN
Iniciado por daviduco
¿Y qué debe argumentar, si se puede saber?
¿Por qué no le pides a Matias que argumente cómo se consigue la separación de canales traseros mediante DPII en Digital+?
Oye, esto no es un combate y tú no eres el público. ¡Si quieres aportar algo, hazlo!
Para que la sangre no llegue al río, y para aprender un poco de este tema, os hago una pregunta que no me ha quedado clara.
Yo soy muy aficionado a los videojuegos.
La Nintendo Game Cube emite una señal de audio Dolby Prologic por la salida RCA.
¿Que resultado puedo esperar conectandolo a una receptor A/V?
¿Puedo esperar efectos envolventes diferenciables? ¿El A/V enviará efectos a boleo?
Un saludo