¿Problema Infinity beta HCS Subwoofer?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No hace mucho me compré el pack de Harman Kardon 235 + infinity beta hcs :. No los he podido probar realmente bien hasta este puente. En general estaba muy contento con la calidad de sonido, pues los había usado para musica, no para cine. Como os digo este puente he estado viendo bastantes películas para probarlo un poco más en serio y me ha sorprendido una cosa en el subwoofer y es que en algunas películas, donde hay efectos de graves muy pronunciados como por ejemplo "El Bosque" en algunas escenas o "Dobermann" cuando están en la discoteca, el subwoofer vibra de manera notoria. He estado comprobando que estuviera bien asentado en el suelo, o que tuviera la chapa trasera con algun tornillo suelto, pero no parece ser el caso . El volumen que utilizo el subwoofer es al 45-50 % de su potencia, y tampoco me gusta acongojar a mis vecinos con el volumen general del harman kardon (-20 db como muchisimo)
No se si estas vibraciones se deben a que pueda estar defectuoso, o es que lo tengo mal configurado, y por eso os planteo el tema.
Las otras preguntas que he planteado en el foro la verdad que me habeis contestado muy bien, asi que, por favor a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias por adelantado.