TAN MALOS SON LOS SISTEMA DE YAMAHA DVX-S210, DVX-S200 Y DVX-S150 QUE NO MERECE NI UN SOLO COMENTARIO POR VOSOTROS. Quisiera saber si merece la pena alguno de ellos. Por favor una respuesta. Thank You
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo. Vuelvo a escribir en este foro para saber que os parece la opción de yamaha, con los sistemas DVX-S150 Y DVX-S200. Quisiera saber que os parece como opción para iniciarme en el home cinema, mi salón es de 30 m2 pero está dividido en 2 partes luego el 5.1 estaría solo en un recuadro de 20 m2 aproximadamente. Mi opción pasa mas por la *música pero sin desdeñar para nada el cine. ¿Sabeis donde puedo conseguir estos dos sistemas de yamaha por internet?. ¿cual escogeriais?, otra cuestión es si sabeis si ambos utilizan el sistema YPAO de yamaha para su configuración. Muchas Gracias ante todo.
TAN MALOS SON LOS SISTEMA DE YAMAHA DVX-S210, DVX-S200 Y DVX-S150 QUE NO MERECE NI UN SOLO COMENTARIO POR VOSOTROS. Quisiera saber si merece la pena alguno de ellos. Por favor una respuesta. Thank You