Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

me alegro d q os gusten!!

yo ya me he bajado el de 700Mb, creo q es el mas grande, y esta d lujo, eso si, el sonido, porq lo q he escuchado d momento es un poco "farragoso" para mi gusto(por el tipo de musica vamos...), pero insisto, de lujo!!

La de "intro" esq es para flipar a cualquiera con el equipo!!!! haveis visto el grave del sub??? joder, yo creo q el mio se movio de su posicion y todo , claro, la primera vez como no me lo esperaba...

Yo tb me voy a hacer unos CD's recopilatorios pernath, pero tengo q ver q samples merecen la pena, los mas espectaculares y eso.Q tal si nos los vamos bajando y vamos poniendo los mejores??...d momento yo creo q con diferencia el mejor es el de "intro", y despues el d los 5 hermanos y la princesa subwoofer ese tb esta mu wapo!!!

salu2

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Hola:

Yo, de momento, estoy haciendo una "razzia": Me estoy bajando TODO (ventajas de poder disponer de una red a 10 MByte/seg ) lo que me suene minimamente interesante, tanto de la pagina de Radio Suecia, como de la de Radio Noruega -el primer enlace en la de SR-

Es decir, pillando todo aquello que no tenga un alto contenido de voz en sueco o noruego... idiomas que no domino... tanto

Luego hare unos discos con la musica, y otro con todo el resto de material. Lo bueno de los noruegos es que primero puede oirse en streaming... no vaya a ser que no me guste para escuchar sino solo para "mostrar"

Seguiremos informando Saludos Variados

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Cita Iniciado por matias_buenas
    Existen DVDs con dts 24/96 . Pocos pero haberlos haylos . Queen tiene algunos .
    Queen?!? Cuales, cuales? Mas info please! Donde puedo pillar esas joyas?
    Uuuaaaaaaaaahhh ya me imagino con Bohemian Rhapsody en multicanal!!!

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

joder pernath, como t aclaras en la pagina noruega?????? , esq yo no la entiendo, hay cosas en ingles, en noruego, en ingles-noruego... yo no entiendo nada!!!! no se ni donde estan los samples...ya me diras algo.

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Cita Iniciado por buitaker
    Queen?!? Cuales, cuales? Mas info please! Donde puedo pillar esas joyas?
    Uuuaaaaaaaaahhh ya me imagino con Bohemian Rhapsody en multicanal!!!
    Tengo el de Peter Gabriel "Play... the videos" y es una gozada con el sonido remasterizado en dts a 24/96.

Un saludo.

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Cual es la pagina noruega esa???
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

Registro
    06 feb, 06

nada nada, ya la he encontrao
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Hola:

La pagina noruega es:

http://www.nrk.no/ulyd/

Una vez ahi, pulsa en "English"

Y luego, en el banner donde aparecen, entre otros simbolos, el de DTS, pulsa en "5.1 NRK multichannel (english)", y luego en "Multichannel 5.1 site - English version"

Y ya podras ver los diferentes contenidos, y los enlaces para oirlos por streaming -en los casos en que solo se dispone de esa opcion- o bien oirlos y bajarlos.

Buena suerte!!

Saludos Variados

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Jooooder . Tenias razon waterman, estos samples estan de puta madre, sobre todo el de intro... Los he grabado a 4x en un cd con el Audio dvd creator, primero los he probado en la 360 y.... no tiraban :-[, solo se escuchaba ruido. Pero luego los porbé en el samsung 950 y.... bufff la ostia, gracias tronco, a partir de ahora se los pondre a cada colega q quiera conocer mi equipo, solo les pongo un pero a estos wav... Q no estan acompañados por una buena imagen hd para poner con el proye !!!!! .

Sarutos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    06 feb, 06

A ver a quien se le enciende primero la lucecita del DTS-96/24 en el ampli

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

A ver a quien se le enciende primero la lucecita del DTS-96/24 en el ampli
    De la emocion ni me he fijado , pero de todas formas al estar capados a 44.1 khz no se deberia encender esa lucecita no?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    06 feb, 06

Nu se, pero a lo mejor alguien encuentra alguna sorpresa

aprendiz
    Registro
    11 ene, 06

Apenas he oído algo por encima y he tenido que apagarlo corriendo pues parecía que iba a reventar la sala y como era de noches que los vecinos me iban a linchar.... mañana lo seguiré escucando. En dos palabras:

IM-PRESIONANTE....

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Buitaker, de Queen hay dos DVD (en realidad son 4 porque son dobles), Greatest Video hits Vol. 1 y 2.
    Yo tengo uno y es la leche. "Breakthru" en DTS 96/24 se sale por todos lados. :
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

De Queen tienes los que efectivamente dice el_nuevo ... PERO HAY MÁS

Tienes un muy buen DVD vídeo de Queen en vivo el año pasado (sin John Deacon y sin F.Mercury) y cantan Paul Rodgers, May y Taylor . Me refiero a éste :

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...900646/165#165,

en mi post 171 de dicho hilo . El dts 24/96 ahí es cojonudo .

Además, tienes los DVD-Audio de "A night at the opera" y "The game". En la parte accesible en cualquier lector DVD (la parte DVD vídeo) dispones de una pista estéreo pcm (sin compresión) a 24 bits y 96 khz y otra en dts 5.1 24/96 con las letras, si quieres, a modo de Karaoke de las canciones y en donde el audio lo puedes sacar sin problemas por la salida digital spdif (coaxial u óptica).

Por supuesto que si dispones de un lector DVD-A, puedes disponer de 5.1 canales pcm a 24/96, o sea, sin compresión .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo