Voto por los primus.... Los JBL carecen de medios y los que tienen son muy nasales...aunque son expectaculares en graves... Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
después de leer muchos post y visitar varias tiendas me he decidido por este amplicicador Yamaha. Sin embargo, con los altavoces no lo tengo tan claro, y más que nada por el dinero. Ya he visto varias recomendaciones pero quería saber que opináis de los Infinity Primus Pack HCS (los he encontrado a 300€). Otra opción son los JBL SCS178 (230€), pero creo que los Infinity son superiores. El salón es de unos 25 m cuadrados, y serían 80% cine.
Ya se que el tema de los altavoces es bastante subjetivo, pero no tengo oportunidad de probarlos, y si alguno los conocéis y habéias escuchado me podréis aconsejar.
Os agradezco de antemano vuestras opiniones , *y si por un precio similar conocéis otra opción de altavoces mejor, perfecto.
Un saludo y gracias
Voto por los primus.... Los JBL carecen de medios y los que tienen son muy nasales...aunque son expectaculares en graves... Un saludo.
hola
yo tambien tengo ese ampli con unos pure acustics (modelo mars) y es espectacular prueba a pujar en ebay
http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-XT...QQcmdZViewItem
saludos
Gracias neumatico y javier.
No puedo poner torres por el espacio, los frontales tienen que ser de estantería.
He pensado también en los Yamaha NS-P430.
Alguna recomendación más de conjunto altavoces 5.1 económicos?? *
Slds.