Lo subo a ver si alguien me contesta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Cual es el nº minimo de pixeles quemados que puede tener una pantalla de LCD para que el fabricante lo cambie.
He oido que hay marcas que cambian el aparato incluso con un solo pixel en pantalla. Alguien sabe cuales son estas marcas.
Un saludo
Lo subo a ver si alguien me contesta
no me parece un asunto del cual merezca la pena preocuparse
cada cual contará la historia según le ha ido, pero sobre todo la contarán aquellos a los que les ha ido mal, de modo que la historia, todas las historias, acaban siendo, por lo general, un registro de perdedores
quiero decir, literaturas aparte, que por cada mil que jamás han tendio un problema, escribe uno; y por cada dos que sí lo han tenido, escriben cincuenta: los dos en cuestión, uno al que cada uno de los dos se lo contó, un quinto que lo ha leído en otra parte y cuarenta y cinco que pasaban por allí
yo, que tengo tres artefactos suceptibles, jamás he tenido ese problema, ni jamás he sabido, motu proprio, de nadie que lo haya tenido, ni por tanto jamás voy a abrir uns post diciendo que tal problema no me afecta
son cosas de la estadística
si te gusta, compra, disfruta, y si se joroba... pues encomiéndate al cinco por ciento
un abrazo