Philips LCD 32"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo presentarme a todos vosotros
Soy Javi, de Córdoba y tengo 27 años
Vereis, hay una oferta de caixa de galicia que ofrece una television LCD Philips modelo 32PF5520/21D
La oferta radica en que dan 3 años de garantía y la pagas a razón de 25 € mensuales... y bueno yo que estoy terminando de montar en piso (me caso en septiembre) me viene muy bien económicamente...
De ordenadores entiendo bastante, ya que mi ocio y mi trabajo son los pc´s (siempre ando destripándolos), en mi pc tengo un monitor mitubishi 19" CRT diamontron 930SB y no lo cambio por ningún monitor TFT...
Sin embargo de TVs, la verdad es que estoy pegado...
Por lo poco que sé, los CRT siguen estando por delante de las TFT/plasma en 32", hablando en refresco (hz), calidad de imagen, etc. Verdad? <--- estos eran mis conocimientos sobre el tema
Bueno, no me enrollo más, mi pregunta es si merece la pena esta oferta o bien me compro una TV crt de esas de 700 euros (que bueno, si la pagas a 1 año sin intereses tampoco es mucho...)
Mi uso actual de la televisión es nulo, sólo la veo mientras estoy comiendo, y en un futuro cuando me case, sólo me servirá para ver películas y DVD´s.
Para que no busqueis aquí os pongo las características de la philips LCD;
(sólo he encontrado el modelo PHILIPS 32PF5520D/10, y es extraño que en la web de philips no aparezca el modelo 32PF5520/21D ni nada que se le asemeje...);
Picture / Display
Aspect ratio : Widescreen, 16:9
Brightness : 500 cd/m²
Contrast ratio (typical) : 600:1
Diagonal screen size (inch) : 32 inch
Diagonal screen size (metric) : 80 cm
Display screen type : LCD WXGA Active Matrix TFT
Picture enhancement : Digital Crystal Clear, Progressive scan, 3D combfilter, 3/2 - 2/2 motion pull down, Digital noise reduction, Jagged line suppression, Sharpness adjustment, Pulse Killer Chip, Active Control & Light sensor, Contrast plus
Screen enhancement : Anti reflection coated screen
Viewing Angle (Horizontal) : 176 degree
Viewing angle (Vertical) : 176 degree
Panel resolution : 1366 x 768p
Response time (typical) : 18 ms
Supported Display Resolution
Video formats : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh
Computer formats : 640 x 480, 60, 67, 72, 75Hz, 800 x 600, 56, 60, 72, 75Hz, 1024 x 768, 60, 70, 75Hz
Sound
Sound enhancement : Dynamic bass enhancement
Sound system : Virtual dolby surround, Stereo
Output power (RMS) : 2 x 15 W
Equaliser : 5-bands
Convenience
Ease of installation : Auto programme naming, Automatic Channel Install (ACI), Automatic Tuning System (ATS), Auto store, Fine tuning, PLL digital tuning, Plug & Play, Program name, Sorting
Ease of Use : Auto volume leveller (AVL), Easy toggle Dig/Analogue modes, Graphical user interface, Program list, Smart picture control, Smart sound control, Watch analogue/record digital
Remote control type : RCFE05SLS05
Teletext : 10 page Smart Text
Teletext enhancements : Program information line
Picture in Picture : Picture in graphics, Twin page text
Screen format adjustments : 4:3, Movie expand 14:9, Movie expand 16:9, Subtitle Zoom, Super Zoom, Widescreen
Clock : Sleep timer
VESA Mount : 200 x 100 mm
User interface : 7 day Electronic program Guide
Remote control : TV, Amp, DVD, Multi functional
Tuner / Reception / Transmission
Tuner bands : Hyper band, S channel, UHF, VHF
TV system : PAL, SECAM
Video playback : NTSC, PAL, SECAM
Aerial input : 75 Ohm coaxial (IEC75)
Tuner display : PLL
Number of preset channels : 100
DVB : DVB Terrestrial
Connectivity
Number of scarts : 2
Ext 1 Scart : Audio L/R, CVBS in / out, RGB
Ext 2 Scart : Audio L/R, CVBS in / out, S video in
Other connections : Antenna IEC75, DVI-I, Common Interface
Front / Side connections : Audio in, CVBS in, Headphone out, S video in
Audio output - digital : AC3 over SPDIF (Optical)
AV 3 : DVI with HDCP, Audio-in mini jack 3.5mm
Desde ya, muchísimas gracias