Pues harías mejor dedicando tu tiempo a esa gente, que perdiendo el tiempo y el dinero por aqui.Iniciado por noso
Es más, no te vamos a echar de menos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Agradezco que entiendas mis intenciones y mi afirmación no era en contra de nadie... era una pregunta al vuelo y no solo por lo que dice IRENE29 sino por muchos otros comentarios que he leido y que incluso he escrito.
No era mi intención ofender a nadie y como en otras ocasiones ha dicho bargam /ahora has sido tu Bagman el que lo ha malinterpretado)... cada uno lo pone el tono a los mensajes de los demás. Repito mi mensaja no era ofensivo o por lo menos no en un principio.
Quiero también decir que la felicidad es relativa y que ya sea por medio de plasma, lcd, proyector, tubo o cualesquieras de los aparatos en la faz de la tierra ya sean 21", 25" 28", 29", 32", 42", 50", 100" a 3,4,5,6,7,8,9,10 metors, con HDMI o componentes o compuesto en SD o HD por 999 o po 4000€ uno puede ser feliz o infeliz.
Pero que hay otro tipo de gente que nisiquiera ha visto en su vida un tv, ni siquiera un programa de tv entero o un simple partido de futbol.
Algunos pensaran que estoy sacando del tiesto las cosas y otros no, a los primero mis disculpas por hacerles perder el tiempo a los segundos gracias por escuchar.
byes
Pues harías mejor dedicando tu tiempo a esa gente, que perdiendo el tiempo y el dinero por aqui.Iniciado por noso
Es más, no te vamos a echar de menos.
Sigamos con el hilo, que es lunes y hay que intentar empezar la semana de mejor humor. : :
Algún otro LCD me recomendais a parte del Toshiba?
Si una LCD (con lo que cuestan) no te ilusiona ya el 1º día... que sentido tiene tenerla?Iniciado por irene29
Haz lo posible por cambiarla.
Hay modelos de samsung que se ven objetivamente mejor y pueden estar cerca de tu precio máximo.
un saludo!
Hola Irene:
Vamos a ver, hay varias cuestiones a intentar aclarar en este hilo, bajo mi punto de vista, la primera es que la relacion pulgadas /distancia es la correcta, es decir para 2.40 lo mejor seria un 32" y si me apuras mucho hasta un 30" , otra cosa es que tu lo quieras mas grande, quien paga, manda, eso está claro, pero la distancia es perfecta. Otra cuestion a resolver es la calidad de vision, si estas contenta con la calidad de imagen de tu 32" es un riesgo cambiar, piensa que *en un 37" los defectos observados en un 32" son mas grandes,*o sea mas apreciables, ten en cuenta todo eso, no sea que al final "sea peor el remedio que la enfermedad" * Saludos *
Gracias Demy.
Tendré muy en cuenta tu opinión. Pero lo cierto es que pensaba que con la LOEWE no se verian las imgenes de fondo difuminadas y demás cosas. Creo que tienes razón que con una más grande veré más defectos. Pero creo que no me voy a quedar con las ganas y pediré que me traigan una de 37" en el Corte Inglés y decidiré. Pero lo que no se es cual de 37"....
Varios temas .
Primero, sobre las injusticias de este mundo, mejor hablarlas en la sala Tertulia que es su sitio . En cualquier caso, quien tiene la desgracia de nacer en un país hambruno, no tiene la culpa de ello, de igual manera que el que nace en un país del primer mundo tampoco .
Y segundo, volviendo al tema del hilo .... ¿de qué presupuesto estamos hablando?
Si una tele de 32" ha sido "una gran decepción" para ti, yo miraría mínimo una de 42" (plasma, por supuesto) porque con la de 37" vas a notar poca diferencia.Iniciado por irene29
Yo estoy contigo, el tamaño también importa... *:
el corte ingles............ te aconsejo que mires en pixmania.com, yo he comprado alli mi lcd sony y todo genial,(no se de donde eres) tienen una tienda en madrid donde te mandan lo que pidas y sobre todo muy buenos precios.
De mi Sony te puedo decir que se ve de vicio.
P.D. para el tema de la distancia, tendria que ir a tu comedor y comprobarlo yo mismo
un saludo
¿Modelos para comparar? no sé, prueba con el Samsung LE37R41B, Philips, Sony, algún LG, Pana, Thomson pero no te aconsejo ECI, sólo por los precios (salvo ofertas puntuales). Mira los precios en tiendas como www.todosonyc.com, www.redcoon.es o www.audiotroncis.es y otras similares ya que te puedes ahorrar una pasta. *Suerte con la compra.
Creo que Demy tiene mucha razón, cuanto más lejos me situo y viendolo a través de INO el LCD se ve mejor. He pensado incluso en sujetarla a la pared y así gano unos centimetros de separación.
Pero no se me quita de la cabeza mira uno de 37" pero sigo sin tener claro cual. Y a lo mejor con uno de 37" en la pared colgado lo veo un poco mejor.
Hola a todos, me presento Juanma y soy nuevo aquí....
* Hola Irene, no he podido evitar entrar en tu hilo...
* A mi parecer los lcd´s se ven bien en pequeños tamaños, cuanto más grandes mas adolecen de sus carencias.. Para mi en grandes tamaños, dígase más de 32", son mejores los plasmas; sobre todo si los vas a usar para ver tv y alguna película.. Si quieres videojuegos, que hoy día vienen con mucha resolución son mejores los lcd´s..
* Yo de ti me iría al ECI y me sentaría a la distancia que tu tienes primero en uno de 37" y luego en uno de 40", p.e. y en un lcd y luego en un plasma..
* Si te decantas por lcd´s te aconsejo uno de los soný bravía nuevos, de 40" por supuesto...
* Si te *decantgas por plasma o un pioneer o un panasonic.., según bolsillo de cada uno; hay una panasonic que reune las características que tu comentas en redcom por unos 2700 euros y se ve muy bien...
* Saludos desde el sur del sur........
En LCD, sí que puede ser una buena opción Sony . Por ejemplo, una opción podría ser el KDL-V40AIIE de Sony que además ya lleva sintonizador digital incorporado (un cacharro que te ahorras) .Iniciado por Juanma_t
Quizá los Pio (que son magníficos) se vayan de presupuesto . Mira cosas de Philips también o de Panasonic, como el TH 42PV60 (pero no lleva TDT) .Iniciado por Juanma_t
La verdad es que a este nivel de precios, cualquier opción no es, en principio, mala .
Sigo con la idea de comprar en el CI una de 37" y comparar con la que tengo de LOEWE XELOS 32", pero no se cual de 37"!!!
Ahora con el paso de los días me voy acostumbrando a la imagen y es cierto que cuanto más lejos se ve mejor pero al verla más lejos creo que sería mejor la de 37", que jaleo!!
Quiza una buena idea sería colgarla en la pared para ganar distancia.
No creo que sea asunto tuyo el opinar sobre lo que la gente hace con el dinero que buenamente se ha ganado. Respecto a la pregunta, yo te recomiendo si vas a ver cine mayormente (es decir que no vas a enchufar el PC ni una consola de nueva generacion) la Panasonic TH37 PV500 o la nueva serie PA60 de la que no se nada pero que dicen que es la leche, en plasma of course. Yo no he visto nada que se vea mejor y por supuesto infinitamente mejor que cualquier TFT, con el mismo tamaño. Eso si, barata no es mucho pero bueno...Iniciado por noso