Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Decepción LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    28 jun, 05

Predeterminado Re: Decepción LCD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chicos,
    desde el viernes tengo en mi casa los dos LCD de Loewe: uno de 32" y otro de 37". Y creo que me gusta más la de 37" es una pasada, llena el salón y se ve muy bien. Pero lo malo es que me resulta muy cara, y no se que hacer!!
    Qué otro de 37" puedo mirar? Me gustaría que tuviera las mismas cosas que la Loewe y que fuera LCD.

Gracias. : :

principiante
    Registro
    28 jun, 05

UP, UP!!
    Alguna recomendación en 37"?

aspirante
    Registro
    12 nov, 05

thomson tiene un 37, pero para mi gusto bastante detestable
    samsung tiene otro, no esta mal y en calidad precio creo que esta muy bien pero claro no es un loewe
    del jvc me hablaron bastante mal, pero no lo se de verlo en directo
    el sharp de 37 tampoco me convencio

yo viendo que la pasta no parece tu problema miraria un plasma como el panasonic 37pv500 que esta muy bien

espero haberte servido de ayuda
    no se en cuanto saldra el loewe pero samsung tiene el 40m61 que para mi gusto se ve muuuuy bien aunque y por inet lo puedes encontrar en unos 3000 y poco

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Opino lo mismo. Mira las Panasonic.

Desde mi punto de vista y despues de mucho mirar y comprar, compre una Panasonic de 42" y no me arrepiento.
    Despues de un tiempo, te acostumbras de tal manera, que en ocasiones casi se me hace pequeña, o al menos, ya no tan grande como al principio.

Yo la de 42", dependiendo de donde me siente a verla, estoy a una distancia de entre dos metros lo mas cerca y 4 metros lo mas lejos. Te aseguro que a dos metros no me da la impresión de ser demasiado grande, es mas casi me satisface mas la sensacion de inmersión cuando veo una pelicula a un par de metros que a mayor distancia.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    09 jul, 05

Yo tengo el JVC de 32 (S60BU) y la verdad es que hoy en día no he localizado nada que se vea mucho mejor, salvo los panasonic y la diferencia es pequeña.

Creo que el modelo de 37 tiene un tiempo de respuesta algo mayor, pero también es cierto que hay una revisión del modelo (ese ya tiene más de un año) y no sé si se verá mejor.

Para ese tamaño, 37, te recomiendo un plasma de panasonic, que se ven fenomenal y parece que han bajado mucho de precio, especialmente el último modelo.

principiante
    Registro
    28 jun, 05

Puff, plasma? No tenia pensando un plasma,...

recién llegado
    Registro
    01 dic, 07

Buenas a todos, lo primero quisiera agradecer a todos los foreros la información que prestas gratuita y desinteresadamente, esta ind¡fromación me ha ayudado mucho a la hora de resolver el eterno dilema "plasma o LCD". Bien al grano, después de leer horas y horas (me imagino que como todos) perdido entre webs, foros, páginas de fabricantes... tenia claro lo que quería, pantalla grande, la cual iba a tener un porcentaje elevado de tv y cine y mucho menos de la dichosa Play que tanto nos engancha. En cuanto a las ventajas y desventajas... bueno las que ya habréis leido todos, plasma mayor realismo en la imagen, una calidad para mi muy superior en imágenes en movimiento debido a que la respuesta es casi inmediata al igual que en los veteranos CRT que vemos en casa de nuestros abuelos,un ángulo de visión sin pérdidas ni deformaciones en el color de 180 grados, un mayor contraste y una profundidad de negros que roza la perfección, en cuanto al LCD dire en su favor que su tecnología avanza muy rápido y la respuesta a las imágenes en movimiento se esta viendo reducida acercandose mucho al plasma, tiene una resistencia superior a las imágenes estáticas, pantallas de medidas que se adaptan a las necesidades y bolsillos de todo el mundo y un precio asiquible pensando lo que costaba todo hace un par de años, el plasma por el contrario solo lo encontramos en formatos grandes a partir de 37 pulgadas.

En la decisión entre un sistema u otro la verdad es que la mejor ayuda es uno mismo, vas a un centro comercial que disponga de un buen surtido de tvs y a mirar, a mi realmente me gusta mas la calidad de imagen de un plasma, pero eso es comparar y comprar la que mas nos guste. Resumen por tecnología, plasma: cine, tv, deporte. LCD: juegos, dibujos animados.

Mi consejo es que no os dejéis llevar mucho por las opiniones enfrentadas de la gente, todos defenderemos a muerte nuestra compra convenciénonos a nosotros mismos que hemos tomado la mejor decisión posible y esto no siempre es así, la gente se equivoca y es dificil que alguien reconozca que su compra no es del todo satisfactoria.

Os dejo un enlace a un estudio que han realizado conjuntamente 3 de los mejores fabricantes de plasma del mundo que desmitifica la mala prensa que se ha generado del plasma y compara ambas tecnológias en un análisis que supongo no sea del todo parcial.
    http://www.plasma-lcd-hechos.es/home/

La conclusión final, esta mañana me llagaba mi plasma HITACHI P50T01E ES de 50 pulgadas, una gozada sacarlo de la aparatosa caja que por momento lleno el salón de mi casa.
    La instalación es mas que sencilla, y en 10 minutos ya estaba viendo la tv, tiene un monton de pijadas, la peana motorizada coo la que a través del mando a distancia incorporado puedes orientar la tele a gusto de usuario, muy util cuando cambias el sofá por la mesa a la hora de la cena, lector de tarjetas y USB con el que podremos ver las fotos de la cámara.
    La primera impresión es la caña, ver una pantalla así en mi casa... sin comentarios, debo decir que casi me cuesta un par de collejas cuando entro mi novia y vio la tv, ains... lo que tiene que arriesgar uno por ver los partidos con los jugadores casi a tamaño real.

En cuanto a la calidad de imagen es impresionante, una resolución bestial y una mejora en la imagen considerable cuando he puesto unas pelis bajadas a una calidad lamentable, el procesador de imagen la reescala terminando con esos pixeles que veo en mi pantalla de ordenador, el sonido mas de lo mismo, mejora mucho respecto a una tv convencional, es increible lo que hacen estos japos, esperaba una mejora en mi salón con esta tv, pero la verdad es que esto es mas de lo que esperaba.
    Ya os pondré unas fotos.

Bueno a todos gracias por leerme y espero que dentro de mi humilde opinión os ayude un poco en la tremenda duda existencial del debate universal, "plasma o LCD", la que mas os guste es la mejor sin duda, para gustos colores. En cuanto a la vida de nustra nueva tele no os agobieis, no es un factor que deba determinar la compra, los plasmas modernos tiene una duración muy similar a la de los LCD, es mas, seguro que dentro de 15 años estaremos deseando que se estropee para tener la disculpa perfecta y comprarnos un super tv del futuro que miedo da pensar a lo que legaremos, recordad que no hace mucho mas de 20 años veiamos la tv en blanco y negro y sin el dichoso mando a distancia.:

Sharp en LCD y Panasonic en plasma son las referncias en calidad de imagen con un precio lejos de las Loewe y Pioneer que para mi entender no reflejan en la calidad de imagen la abultada diferencia en precio.

Por cierto, burro grande ande o no ande Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123