Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos, llevo visitando el foro desde los tiempos en que me compre mis nuevas cajas y ampli, de eso hace un año ya. El caso es que tengo el ampli yamaha 750 junto con los Jmlab 716 y CC700 y traseros 705; pero de subwoofer tengo el que me traia mi anterior integrado sony 5.1.
El conjunto de altavoces con el ampli se porta perfectamente con peliculas y con musica clasica (todo sin subwoofer) pero no tan bien como quisiera con una musica mas fuerte, digamos Depeche mode, U2, Coldplay. Echo en falta pegada, le conecto el subwoofer pero el que tengo lo que hace es retumbar en lugar de sonar bien, me estoy planteando completar mi equipo con un subwoofer bueno para el disfrute del cine y para este tipo de musica.
Ya se que el estereo es 2.0 puro y sin alteraciones, pero de vez en cuando no esta mal algo de alteracion, mientras los vecinos no te maten.
A ver si me podeis recomendar ( ya que llevo mucho tiempo desconectado, para que no me entre la fiebre de los cambios) subwoofer que no pasen de 500 euros, a ser posibles mas abajo de precio, pero que se puedan comparar a las bondades que dicen de los REL o Velodyne (por citar unas marcas).
Un saludo a todos y gracias por leer el tocho
OLED LG 65 G2
AVR: Marantz 6012
Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
Frontales: KEF Q-750
Central: KEF Q-650
NAS Xpenology
Recreativa con monitor arcade Hantarex original.