Queria comprarme el receptor Denon AVR-4306 y me surgen las siguientes dudas:
1º Teniendo 3 entradas HDMI y una salida HDMI, queria saber si al conectar varios equipos con salidas HDMI al receptor, si seria necesario tambien poner un cable optico o coaxial, ademas del cable HDMI, de cada aparato con salida HDMI a cualquiera de las entradas opticas o coaxiales del receptor o con dicho cable HDMI podre disfrutar del dolby digital o DTS por los altavoces conectados al receptor Denon. No se si me he liado algo, o me entendeis perfectamente.
2º La conexión denominada "Denon Link 3rd" es para conectar un lector dvd o cd SACD o DVD-AUDIO? y si es asi que cable habria que poner o es el cable estandar I-link de audio multicanal.
3º El cable para conectar el I-Pod es el estandar que viene el la caja del Ipod Video?. Se puede manejar los menus del IPOD con el mando a distancia del receptor?.
4º En que conexion se enchufaria el Subwoofer?, seria en "Ext. IN- Conector SW" o en "PRE OUT - Conector SW", lo mas logico que seria en "PRE OUT", supongo. Lo digo por que mi receptor actual pone una conexion Subwoofer Pre Out, pero un tanto separada no como en este receptor.
5º Se podria hacer un sistema 6.1 en vez de 5.1 o 7.1?, entonces quedaria los frontales en "front" el central delantero en "center", los de efectos traseros en "surround - A ó B" y el central trasero en "Surr. Back"?
6º El conector ETHERNET, para que sirve?.
Bueno me he enrollado pero bien, si alguien sabe todas mis dudas le pongo de moderador directamente, Je,je,je.
Gracias.
Suerte.