que precio????
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver gente si me podeis echar un cable y me contais algo de este trasto
Me estoy metiendo en el mundillo este (muy caro leches!! ) y me ofrecieron este modelo por lo que creo es un buen precio.
Saludos.
que precio????
no se a que os estais refiriendo pero ami entender ha preguntado por el receptor yamaha RX V350 y si es ese, me parece que 399 es muy caro cuando en redcoon tienes el 450 por 249 €.
Solo es el receptor, los altavoces ya me buscaria algo.
Se me queda en 120 euros.
Es que a mi jefe le mandan un catalogo con varias cosas por un programa de puntos que tiene, y ahi estaba el susodicho
Y tal que me dijo que si le daba esa cantidad me lo pedia y ese dinero el lo usa para comprar material.
Saludos.
Alguien sabe como configurar el video en el aparato
Por 10 euros mas tienes el yamaha RX-V 757, con microfono de autocalibracion, 100 Watts RMS y mil cosas mas, en Rebelio.com (ahora no lo tienen en Stock, pone q en 6 dias).
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.