¿Y la oruga? ¿Es motor diesel o va con queroseno?
Vaya monster...
¿Y la oruga? ¿Es motor diesel o va con queroseno?
Vaya monster...
Un conocido que lo vino a ver decía que era como un smart descapotable... en fin. No es tan feo como ese coche.
Pero en definitiva para lo que es, que es para ver cine... hoy por hoy se ve estupendamente, y hay que gastarse muchos, muchos duros para superar la imagen que ofrece.
Q rapido desenfundamos digo editamos.....![]()
![]()
Tranqui tio, por eso te he preguntado si los buenos se ven tan bien y no el q yo vi q debia ser bastante malo. Oye me gustaria y seguro q a muchos foreros mas q nos contaras el secreto.... Si tienes pareja, como coño has conseguido meterle en casa semejante tanque??? pq con todos m is respetos, a parte de grande es feo de cojones. Pero bueno es lo q tu dices, pa q estan echos estos aparatos, para ver cine no? pues ya esta, si este se ve cojonudo q mas da q sea grande u horrible.
Pd: Ya me gustaria a mi tener ese "tanque feo" en mi sala![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Está oculto bajo una mesa de centro... si no lo sabes la gente ni ve la pantalla ni el proyector. Así que....![]()
![]()
El secreto es que esa sala no es el salón, es la buardilla de la casa, tiene 65m dedicada sólo a eso.
![]()