Me parece que por ese dinero compras un stereo en cualquier hiper muy superior, si lo que buscas es un a/v completo, el a/v solo es un pro logic segun describe.
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
un amigo esta buscando un equipo de segunda mano que sea decente y barato y echando un vistazo por ebay ehe encontrado esto :
http://cgi.ebay.es/receptor-a-v-repr...QQcmdZViewItem
y antes de comentarselo me gustaria preguntaros que os parece ya se que es algo antiguo pero el ampli y el cd no tienen mala pinta y por ese precio mas o menos es lo que barajaba
no se a ver que os parece
saludos
Me parece que por ese dinero compras un stereo en cualquier hiper muy superior, si lo que buscas es un a/v completo, el a/v solo es un pro logic segun describe.
saludos.
Iniciado por alv
Completamente de acuerdo con alv, ademas el usuario de Ebay que lo vende es novato con 0 puntos y sin historial, no tiene mucha importancia pero es conveniente comprar a gente con muchos votos positivos
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite