Dicho por asturcon:Yo juraria que es un Dlp. La principal cualidad de este proyector es la tremenda luminosidad q saca, uno de los mas luminosos del mercado sin duda, pero no tiene mucho mas.El infocus screenplay 5000 es un LCD, y yo lo he visto en el Corte Inglés y te cuento que muy mal configurado, la imagen se salía de la pantalla, nos sentaron a 3.5m de distancia para ver una pantalla de más de 2.5m de base (una salvajada) salimos mareados y para colmo el vendedor nos decía que era un DLP. Ose que salí convencido de que había visto un DLP y que esa tecnología me mareaba y resulta que cuando ví las especificaciones del fabricante resulta que es un LCD. No puedo dar una opinión de peso sobre el proyector porque creo que el vendedor y las condiciones no estaban a la altura del proyector.
Dicho por Pecci:No, eso es un efecto tipico de casi cualquier pantalla (tv, proyector, monitor...). Debido al tiempo de respuesta q tiene con imagenes en movimiento se forman "halos", como si el espiritu del tio del primer plano se saliera de su cuerpo cuando este se muevo rapidamenteEso sí, en algunas ocasiones, con imágenes de fondo muy oscuro y primer plano más luminoso moviéndose lentamente se observa alguna imagen fantasma, como un efecto estroboscópico. ¿Eso es el efecto arcoiris?. Y claro, si tienes un fondo oscuro se observa mas todavia.