Yo tengo el 2500, en su momento lo comparé con el 1500. Por la poca diferencia de precio y esos watios extra, y alguna utlidad mas pensé que merecia la pena.
el 2600 creo que icorpora E/S video digital, por lo demás es todo igual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, aunque todavía no lo he podido escuchar (pronto lo haré) tengo el punto de mira entre el Yamaha RX-V1600 y el 2600.
Me preguntaba si hay alguien en el foro que lo tenga o lo haya escuchado y me pueda dar su opinión.
Yo lo casaré con unas Focal 716, 700 y 705.
Saludos!
Yo tengo el 2500, en su momento lo comparé con el 1500. Por la poca diferencia de precio y esos watios extra, y alguna utlidad mas pensé que merecia la pena.
el 2600 creo que icorpora E/S video digital, por lo demás es todo igual.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Hola,
el 2600 permite a través de hdmi (No por componentes) escalar a (720p/1080i), si tu plasma no tiene un buen escalador, puede que te sea útil este modelo.
Yo tengo la intención de comprar un 2500, sobre todo porque las conexiones se ajustan más a lo que tengo, además como dice kromac, la diferencia de precio entre el 1500 y el 2500 es muy pequeña (parecido ocurre entre el 1600 y el 2600).
Saludos.
Gracais por vuestros comentarios Aunque yo voy más a ver si hay alguien que ya lo tenga o lo haya probado y me diga que le ha parecido... las carateristicas y prestaciones las tengo más que estudiadas
Saludos y gracias de nuevo!
Hola,
De verdad que no hay nadie que lo haya probado?
Bueno, a ver si cuando yo tenga la oportunidad posteo una review....
Saludos,