Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

comprar mando universal LCD en USA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Predeterminado Re: comprar mando universal LCD en USA

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Asrael,

Con lo de la "tablas de aparatos" me refiero a las tablas con los codigos de infrarojos de los principales aparatos del mercado, pero no es ningun problema que vengan las americanas, ya que mayoritariamente usaras la funcion de "aprender" los codigos desde el mando original.

La persona que me lo vendio me comento que se habia comprado un Denon 3805 y que le venia un mando de Denon programable y que por tanto ya no usaba el Philips.

Por cierto, tened en cuenta que este mando se come las pilas bastante rapido... nos creo que os duren 30 dias. Yo he acabado comprando pilas recargables (tienen 1.2 V en lugar de los 1.5 de las alcalinas) y me duran 20 dias. Y por ultimo comentar (para los que tengan una PDA) que se van a llevar una decepcionar con la pantalla... la calidad de visualizacion queda muy lejos de la de una PDA, pero es funcional.

Saludos

honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04

TE duran 20 dias la pilas?? Eso es extremadamente poco!!! Alfinal va a suponer un coñazo el tema de recargar las pilas y cambiarlas cada 2x3.

Quirquincho, no nos puedes decir si te cobraron gastos de aduana...??? o el precio que pone mas el flete es ya definitivo?

Melon, no nos puedes contarm mas cosas acerca de su super RU950 = TSU3000???

SAlu2

principiante
    Registro
    08 feb, 05

Asrael, ya comenté que no me cobraron nada de aduanas. Creo que eso es un poco aleatorio, depende de si registran tu paquete o no. Yo creo que como es una caja pequeña y con poco peso, no les debe llamar mucho la atención

Registro
    28 nov, 04

Quirquincho, alguna nueva sencacion con tu nuevo mando?

SAlu2

superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04

Cita Iniciado por quirquincho
    Asrael, ya comenté que no me cobraron nada de aduanas. Creo que eso es un poco aleatorio, depende de si registran tu paquete o no. Yo creo que como es una caja pequeña y con poco peso, no les debe llamar mucho la atención
    Pues os confirmo:
    No hay aduana.
    El mando finalmente han sido 130 US$ q al cambio vienen a ser unos 100€
    ??? ??? Ya os contare mis primeras experiencias ....
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

Registro
    28 nov, 04

Conoceis algun mando a distancia que se pueda utilizar con X10 domotica y que no cueste los 259$ que vale el Philips Pronto 950 = 3000 ????

No digais uno mas caro todavia eh???

Sabeis donde venden los Marantz a buen precio?

salu2

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por asrael
    Conoceis algun mando a distancia que se pueda utilizar con X10 domotica y que no cueste los 259$ que vale el Philips Pronto 950 = 3000 ????

No digais uno mas caro todavia eh???

Sabeis donde *venden los Marantz a buen precio?

salu2
    Este (y se vende en España):

http://www.superinventos.com/S110228.htm

Con un kit bastante completo:

http://www.superinventos.com/S110725.htm

Salu2,
    monty

Registro
    28 nov, 04

Ya lo habia visto pero sinceramente me parece un poco FEO 8)

Y las teclas numericas son demasiado grandes para mi gusto abarcan toda la pantalla y no deja espacio a lo demas....

eso si gracias por el intento...

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por asrael
    Ya lo habia visto pero sinceramente me parece un poco FEO 8)

Y las teclas numericas son demasiado grandes para mi gusto abarcan toda la pantalla y no deja espacio a lo demas....

eso si gracias por el intento...

jejejejeje * un poquito feillo si es eh? Yo pienso lo mismo * Pero, es comparable aunq a una cierta distancia al Sony 3000 excepto por su personalización de algunas etiquetas en la parte de abajo y algunas pocas funciones mas, el tema es si quieres un mando que ADEMAS de controlar el DVD, Audio, TV, etc... quieres controlar otros aparatos electricos por un sistema domótico tipo X10 (apagar o descender luces sin tener q levantarte del sofa * ), creo q esta es la unica opción... y por 74 euros con iva.

Aparte de las teclas numéricas hay otras 50 funciones en la pantalla iluminada q aparecen segun el tipo de equipo q estemos controlando. Eso si, son descripciones fijas (como las del Sony 3000/3100 a excepcion de las 4 programables de abajo de la pantalla).

No todo se puede tener... o si? Q otro mando es capaz de controlar cualquier aparato electrico tipo lamparas, persianas, pantalla electrica, .... ademas de los equipos HI-Fi con macros, pantalla iluminada, 'learning', etc por 74 euretes?

Salu2
    monty

Registro
    28 nov, 04

El 3100 de sony no es compatible con X10 no?Sería la caña...

El 930 de Philips lo es?El 950 me imagino que si será, desde luego por elprecio que tiene, puede mandar a la plancha hasta que planche solo.

Me parece que me voy a decantar entre el Sony 3100 +-120€ y el Philips 950 259€, demasiada diferencia para un simple mando a distancia?como lo veis?

SAludos

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

Yoi pedí la semana pasada el Sony 3100 en la misma web que el amigo Chema, así que comentaré qué tal cuando lo reciba.

Un saludete

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por asrael
    El 3100 de sony no es compatible con X10 no?Sería la caña...

El 930 de Philips lo es?El 950 me imagino que si será, desde luego por elprecio que tiene, puede mandar a la plancha hasta que planche solo.

Me parece que me voy a decantar entre el Sony 3100 +-120€ y el Philips 950 259€, demasiada diferencia para un simple mando a distancia?como lo veis?

SAludos

asrael,

Donde te cuestan 120 euros el Sony y 259 euros el Pronto 950?? En la web americana donde se compro Chema su mando?:
    http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...Q=&ci=4371

A mi me sale 109 euros el Sony 3100, 138 el Pronto NEO y 202 el Pronto 950 en esa web

Yo creo que por 30 euretes me tiraria por el Pronto NEO pero primero quiero ver que facil es hacer pantallitas con el.

El Pronto 950 tiene una opción RF pero creo q has de tener un RF extender (110$ más y no se si es compatible X10)

En algun foro he visto que hay un convertidor IR a RF-domotica X10, q permite con tu mando IR (con el ProntoNeo si he visto en algun foro q hay gente q lo habia hecho, con los demas no se si es posible), contrlolar dispositos X-10 osea cosas electricas:

http://www.pigselectronics.com/products/IR543.htm
    http://www.x10.com/products/x10_ir543.htm

Eso significaria q con cualquier mando IR (?) se podrian controlar luces, etc ???

Alguien q sepa del tema?

Salu2,
    monty

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

asrael,

Si quieres investigar más en RemoreCentral hay foros q hablan sobre como controlar aparatos X-10 con mandos IR, o sobre grupos de usuarios de mandos Pronto, Sony...

http://www.remotecentral.com/cgi-bin/mboard/forums.cgi

Eso si , tan en english 8)

Salu2,
    monty

Registro
    28 nov, 04

Buenas Monty,

El 3100 sale con gastos de flete 137,45$ que le hago el cambio a día de ayer a 0,77027 son 105,87€.

El Philips930 172.45$ al cambio 132.83€ con gastos incluidos

Y el TSU300 que es el RU950 251.74$ al cambio 193,90€ con gastos incluidos.

La 950 con la "docking station" 331.69$ al cambio 255,49€

No te salen los mismos numeros???Yo le he puesto el cambio de 0.77027.

Como quieres ver que fácil es lo de las pantallas si no lo tiene por aqui ningun compañero?? Seguro que puedes configurar y diseñar teclas en el 930???

Perdona la ignorancia pero que es eso de RF??

Me imagino que le 950 si será compratible con X10 o cosas electricas y el 930 necesitara ese convertidor, no?

La pena es que no hay nadie que controle el tema.

Salu2,

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por asrael
    Como quieres ver que fácil es lo de las pantallas si no lo tiene por aqui ningun compañero?? Seguro que puedes configurar y diseñar teclas en el 930???

Perdona la ignorancia pero que es eso de RF??

Me imagino que le 950 si será compratible con X10 o cosas electricas y el 930 necesitara ese convertidor, no?
    La pena es que no hay nadie que controle el tema.
    Salu2,

asrael,

No se porq quieres la docking station con el RU950, lleva 4 pilas AAA que pueden ser recargables.

RF = Radio Frecuencia, IR = Infra-Rojos osea es la frecuencia con la que emite el mando. Los aparatos HiFi emplean todos IR, pero los sistemas de domótica X10 emplean RF, por eso es interesante que el mismo mando pueda emitir señal en IR y RF para controlar el home cienma y las lamparas, etc

Yo me he bajado el soft de edición de ambos mandos (lo puedes bajar en la web de www.pronto.philips.com o en www.remotecentral.com y también algunos ficheros de ejemplo que estan puestos en www.remotecentral.com en el apartado 'Files'
    Cortando y pegando puedes hecerte tus propias pantallas, eso si necesitas paciencia y ser un poco manitas jejejeje pero al final te queda el mando estructurado y con las opciones y iconos q tu quieres. Yo me he hecho tres pantallas en 1 hora de jugar

Lo de lel aparatito ese (IR543) recibe una señal IR de un mando y la introduce en el circuito electrico de la casa, si en otro sitio tienes un modulo X10 conectado a una lámpara entonces reconoce la señal y la apaga/enciende, mira la foto:

http://www.smarthome.com/about_x10.html

Y aqui en español:

http://casainteligente.com/info/x10/index.php

Aqui tienes mas explicación de los módulos:

http://www.superinventos.com/domotica.htm

De todas maneras el mando IR (el Pronto o el Sony) tendría que ser capaz de emitir órdenes en código X10 a través de su emisor IR (creo q el 950 lo puede hacer y el 930 no pero usando un programa q te permite editar los iconos y descripciones de los menus q se llama NeoHacker - esta en www.remotecentral.com / apartado files- hay mucha gente q lo hace).

Osea q un poco complicado lo de usar un mando 'normal' IR para controlar lamparitas no???

Salu2,
    monty

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo